Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
1º) Lo estás haciendo y mucho. Si ni tan siquiera conoces lo que vas a arreglar a tu familiar.
2º) Hay gastos de cobertura y me parece que incluso, no hay minusvalías.
3º) El gobierno holandes rescató a direct (banco) no a nationale nederlande (aseguradora). Renta 4 es un broker de bolsa y precisamente es el mismo que opera con direct y bbva banca privada tb es banco y aparte de que sí, sobre la mesa alucinas en colores, es el banco de los desencatos. Si quieres comparar a nn hazlo con mapfre, axa, zurich...son aseguradoras que ofrecen esos productos ¿lo sabías? respecto a bbva, existe bbva seguros que es una de las peores aseguradoras de España.
4º)Estás hablando de acciones...en los fondos no se compran acciones...por cierto hablamos de banif o preferentes de sos o te da vergüenza, eso lo venden los bancos a sus clientes sin cultura financiera. O criteria...o que más. Prisa, sos, ezentis, aig, fnm,fmac (que las han sacado a mercados secundarios)la quiebra de cit group...si señor bolsa pura y dura que hay que gestionar y vigilar no es un unit-linked, aunque si fueras más listos serías bajista o invertirías a largo con cotizadas con buenos dividendos. Lo tuyo es perfil especulador y el fondo de tu familiar se te queda chico. Recuerda que si le cambias de fondos más de doce veces al año le cobran.
5º)Me da pena que aquí se sea top cien por escribir en muchos lados y no por ser un crack. Me has decepcionado.