Re: True Value
Una duda de novato. El True Value, ¿cómo se puede contratar? ¿Directamente con ellos? Con Renta4 creo que sí y con Bankinter me parece que no. ¿Me equivoco?
Una duda de novato. El True Value, ¿cómo se puede contratar? ¿Directamente con ellos? Con Renta4 creo que sí y con Bankinter me parece que no. ¿Me equivoco?
Simplemente que los analistas siempre son muy precavidos. Pero creo que han recortado bastante.
Directamente con ellos actualmente no es posible, Renta4 es el distribuidor principal, Inversis tambien lo tiene.
En BNP también está disponible.
Muchas gracias a los dos. Creo que lo abriré desde Renta4.
Cuál ha sido la causa del bajonazo de Umanis. Saludos y buen finde.
Te paso una publicación francesa sobre el particular:
La traducción de Google no es muy buena, pero se entiende bien:
"Gilbert Dupont degrada el registro de Umanis de 'comprar' a 'acumular' a pesar de un objetivo elevado de 14.4 a 15.9 euros. A la luz de los resultados obtenidos y los objetivos publicados, el precio de las acciones ha aumentado considerablemente desde 2016, y ahora el corredor considera que el potencial alcista es más limitado. Sin embargo, GD sigue confiando en la capacidad de los líderes para alcanzar sus objetivos y cree que el flujo de noticias seguirá siendo boyante."
Yo creo que es normal que haya una recogida de beneficios despues de la espectacular subida desde 2016. A pesar del cambio de recomendación este analista se muestra optimista.
Muchas gracias Miguel. Es cierto lo que dices que había tenido un crecimiento espectacular. Saludos