Re: True Value
Revisando los informes mensuales de Diciembre y Enero efectivamente indican que esta cubierta la divisa completamente, pero juraría que esto no siempre ha sido así y anteriormente cubrian solo una parte o me equivoco?
Revisando los informes mensuales de Diciembre y Enero efectivamente indican que esta cubierta la divisa completamente, pero juraría que esto no siempre ha sido así y anteriormente cubrian solo una parte o me equivoco?
Hola Crazybone,
Efectivament yo recuerdo que en algún momento no cubrieron la divisa totalmente, no recuerdo que %, creo que fue bastante puntual, quizás un mes o dos y lo justificaron. Hablo de memoria.
Saludos
Gracias Elleo, me sonaba haberlo visto, vamos que no es un fondo cubierto por folleto sino que tienen esa flexibilidad para hacerlo o no.
Saludos.
le han quitado hoy una estrella MS.
Eso dice poco del sistema de estrellas de MS. No puede ser que a un fondo las 5 estrellas le duren un respiro... eso no es una forma de valorar consistente.
Ya está disponible la carta mensual de Febrero del True Value.
Saludos
Una pregunta no sé si tonta... El fondo invierte mayoritariamente en USA, ¿verdad? Por que los gestores conocen más estos mercados y será lo habitual o por creer que era lo adecuado en este momento?