Re: True Value
Totalmente de acuerdo con las tres primeras líneas de tu post, dame la mano hermano ;-)))) Sobre tu opinión de la corriente "foril", no es mi caso. Te diré que empecé hace tres años (me parece que por todo lo que ha pasado y me ha pasado) en esto de la inversión, con fondos monetarios, de renta fija y todo tipo de mixtos y con sólo un fondo de RV, el Bestinfond. Lo compré y al día siguiente se va FGP y pega un bajón de ahí no te menees. Siempre digo que ese fondo me puso a prueba, entro y se desploma. Pues bien, seguí con él, alguien a quien estoy muy agradecido por sus buenos consejos, me dijo que tenía una buena cartera y hasta ahora. He ido evolucionado hacia la RV de manera natural, no me he subido a ninguna corriente "foril". Si me la juego, prefiero jugármela con la RV a 5, 8 ó 10 años, entre otras cosas por que lo hago con las espaldas cubiertas. En este momento tengo un 75% de RV en la cartera, y esta supone el 23% de mi patrimonio en cash, si ocurre un desplome gigantesco, lo puedo aguantar y encima comprar bien, me lo he demostrado con el Bestinfond, MFS Value y Smaller (de los que huyeron muchos cuando el Brexit) y si ahora tengo Magalles y True Value, entre nosotros, es por el historial de sus gestores que no por el de sus fondos que todavía tienen que coger experiencia, como mínimo igual que los fondos de Bestinver. Y también estoy totalmente de acuerdo con tus dos últimas líneas, así pienso yo, dame la mano hermano ;-)))