Gracias Luisep11, gracias 1000millonario, muchas gracias Alicia...
Estais ayudando a abrir los ojos a muchos inversores, está claro que el novato de Alejandro no sabe como hacer frente a una bajada de la bolsa, que comenta las inversiones en los foros para timarnos y que metamos el dinero en su fondo con unas tasas estratosféricas, estoy casi seguro que un tal Lázaro (creo que apuesta dinero en una gestora llamada aznoséquemás) puso el dinero para que empezara en plan compincheo...
Me está recordando el año 2000 cuando un tal Paco de Ferrol (y no precisamente el de los Caidos), un chaval que empezaba a pelearse con los inversores institucionales, que tenía un piso montado detrás de la Bolsa y que gestionaba el dinero de una familia (la Entrecanales), como decía, me recuerda que lo descubrí de casualidad y SOLO consiguió que doblará de forma repetitiva mi capital cada 7 años de media (con lo bien que yo vivia con los fondos de los grandes bancos y los cursos de medias móviles de bolsa).
Os agradezco todos vuestros comentarios en estos foros:
Así Alejandro se cansa y va a dejar de perder el tiempo contestando y comentando chorradas y lo dedica a lo que mi me interesa: a que yo gane dinero que para eso le pago (y con gusto).
Además todos los que no tienen idea de invertir les ayudais a acojonarse y retiran su dinero de una vez y queda el fondo pequeñito que es como produce (hace unos meses me estaba poniendo nervioso porque crecía demasiado deprisa).
De verdad, muchas gracias