Buenas,
He estado revisando el tema de las rentabilidades en las fichas y es una chorrada. La última ficha está bien, y siempre se calcula a cierre del mes anterior a la publicación de la ficha,ésto se hace como norma general además y no es esta gestora la única que lo hace, ya que se habla en la ficha del mes que ya se ha cerrado.
A 30/11/2018 VL 15,648 VL 31/10/2018 16,078 , con lo cual todo bien y en su correspondiente columna.
En la ficha de Octubre si hay un error y se equivocan en su contra y cogen el VL del 30/10/18 15,745 en vez del VL del 31/10/18 16,078 , por lo cuál se corrige y bien en esta de noviembre y despeja dudas de que el error de la gestora ha sido intencionado, ya que en Octubre publicó peores resultados de los que debería.
En la de Septiembre incluye por cortesía en la columna de Octubre lo que llevaba hasta el 03/10 (que era negativo, lo cual tampoco creo sea intencionado). Por último en la de Agosto añadieron en la columna de Septiembre hasta el 14/09/18.
Se puede ver desde el principio de este hilo yo he sido crítico con comisiones, con el aumento de volumen y posible cierre , etc... pero creo que todos los datos publicados de más en las correspondientes fichas son negativos, por lo que creo al menos IMHO que es evidente la falta de intencionalidad de R4.
Nota: todos pueden bajarse de la plataforma fondotop de R4 los VL de True Value o cualquiera de sus fondos y verificarlo.
S2