Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Pues para "acudir" a los hechos, el articulo señalas es una p**a mierda.
Primero, tu cherry picking. Porque ya me dirás si elegir justo un año antes del mayor mercado bajista de la historia no es cherry picking. Como elegir un periodo de justo 31 años
Segundo, inconsistencia de datos. Me queda claro que no existía nada parecido a "indices values" en 1980 (y mucho menos en 1928). Pero con una búsqueda rápida del indice de referencia:
Primero, tu cherry picking. Porque ya me dirás si elegir justo un año antes del mayor mercado bajista de la historia no es cherry picking. Como elegir un periodo de justo 31 años
Segundo, inconsistencia de datos. Me queda claro que no existía nada parecido a "indices values" en 1980 (y mucho menos en 1928). Pero con una búsqueda rápida del indice de referencia:
The two value-oriented large-cap U.S. stock indexes in this study (Dow Jones Large Cap Value Index and Dow Jones U.S. Large Cap Value Index) had an average return of 11.66 percent over the period 1980–2010
Dow Jones U.S. Large-Cap Value Total Stock Market Index
Dow Jones U.S. Large-Cap Value Total Stock Market Index
Launch Date: Feb 28, 2005
En ningún sito explica de donde c**o saca las acciones que considera value en el estudio.
Y aunque lo explicara, no existe una mediada standar de lo que es "value"(, ni growth). Así que el estudio no es mas que otro cherry picking....