Y quién es este señor?, lo digo porque lo nombras como si fuera Soros o Buffet, o Paramés, que son mundialmente conocidos los dos primeros y nacionalmente conocido el tercero.
Que tenga un postgrado en mercados financieros, bancarios y fiscales suena maravillosamente bien, eso en un tarjeta de visita lo pones, la das tomando copas con unas chatis minifalderas, y deben caer como moscas, y ojo, como lleves un traje y una corbata de esas de nudo gordo, verde fuerte, o mejor, azul potente, o color plata, sin miedo... y gastes gomina en cantidades industriales, chaqueta abierta, mano izquierda en el bolsillo, derecha acompañando la consersación, junto con un gin tonic con tres frambuesas disecadas, una rodaja de pepino, y 7 granos de pimienta rosa (7 granos, 8 es mucho, 6 se te queda corto) te digo yo que triunfas totalmente. Lo cual creo que es una gran opción para decidir que sea el que empiece a mover tu dinero.
Apagado el mode ironic on, necesitamos que nos digas, no el curriculum de este buen hombre, que sin duda tendrá muchos "posmasteres" en mercados internacionales, pero yo, además de eso necesito que me cantes -y que sea demostrable claro- La rentabilidad que ha logrado en lo que llevamos de 2016. La de los últimos 3 años y la de los últimos 5 y 10 años. Yo soy un poco tocapelotillas, y me gusta ver qué hizo el 10 de octubre de 2008 cuando estábamos en plena sesion "bakalaera de chunda chunda" Y no me vale si lleva 50 fondos que me diga 1 que le ha ido bien. Necesito ver todos los resultados.
Dicho en otras palabras, necesito saber el delantero los goles que ha marcado en toda la temporada y las pasadas. No me valen los remates a puerta, ni que ha estado lesionado, ni sancionado, ni muy marcado, ni que el árbitro está vendido, o que estaba descentrado porque se encontró a la novia con otro. Necesito número de goles marcados. Una cifra por cada año.
A partir de ahí seguimos charlando. ¿cómo lo ves?
Método, disciplina y tiempo