Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Yo no estoy en ese fondo y tampoco es que siga mucho a Hugo Ferrer, pero estoy totalmente de acuerdo en tu símil del examen. Tu puedes matarte a estudiar o incluso pensar que tal tema ya salió el año pasado y no saldrá este y cosas así que a veces se plantean a la hora de estudiar, pero al final lo que marca todo es el resultado. Cuánta gente había en las clases que estudiaba todos los días, hacia la tareas y suspendía el examen, cuando otros que no pegaban ni chapa estudiando el último día aprobaban. Pues aquí pasa igual Hugo puede trabajar y seguir su método o sus formas de elegir donde invertir, pero al final lo que marca todo es un número, si le estuviera saliendo bien, pues todo serán alabanzas. Eso es así y aunque la gente tenga que fijarse bien dónde invertir y decidir dónde o a quién dejar su dinero, el resultado habla por sí solo, y es malo lo mires por donde lo mires y ya no es una crítica, es una realidad. Eso no quita que un día pegue una subida de escándalo y también será una realidad y se le dirá.
Un saludo