Para Mikael, vasquiu y los demas compañeros.
El email de repuesta automatica que has recibido, en respuesta a tu email en el que adjuntabas la lista de tus fondos, si es similar al email que yo recibi cuando hice lo mismo, simplemente prueba que has enviado un email, pero no prueba el contenido del mismo, ni la relacion de fondos adjuntada.
Por mi parte, como ya os habia comentado, he pasado finalmente en persona por Data Concursal, Genova, 15-1º y les he entregado mi relacion de fondos (que ya habia enviado por email). Por supuesto he pedido que me sellasen, y asi lo han hecho, en cada hoja como RECIBIDO con la fecha de hoy.
A estas alturas de la pelicula, ya no me fio de nadie, ni estoy para presuponer nada. Tengo la certeza de que los fondos (solamente tengo fondos) estan fuera del problema, y nos los acabaran devolviendo integros. Pero a dia de hoy, yo no los tengo, y no me quiero quedar fuera de cualquier posible situación.
Además tambien sé que el dia 8 es el viernes de la proxima semana. Y es la fecha tope marcada por el Juzgado Mercantil nº1 segun el BOE del 8 de Abril, para comunicar cada uno su condicion de acreedor al AC.
Y para el viernes 8, obviamente ninguno de nosotros va a tener de vuelta sus fondos en su nuevo Banco.
Yo, a dia de hoy, aunque solo tengo fondos, quiero que el administrador concursal se dé por enterado de lo que me deben, POR ESCRITO y SELLADO. Solo de este modo, podre en el futuro inmediato ejercer acciones legales, si procede.
Queda a vuestro criterio, compañeros de foro, presentar vuestro listado de fondos al AC. Parece que en este foro somos varios los que ya lo hemos hecho (en persona los de Madrid, y los de fuera por burofax en Correos, con acuse de recibo y certificado de contenido, que es un metodo perfectamente seguro y legal).
Animo a todos. Saludos.