Re: Fondos Banco Madrid
Yo estoy de acuerdo con Nordaus y Miguelorh . Me parece poco probable que la CNMV y el juzgado actúen de manera desincronizada . Creo que el caso está creando bastante expectación en el sector . Y la actuación que siga no debería crea desconfianzas sobre estos instrumentos . Los fondos de inversión son un sector en auge .
He recibido una respuesta de la Cnmv sobre la cuestión de los traspasos de fondos de terceros . La respuesta es totalmente protocolaria y me indican que son conocedores del tema y que están trabajando en su solución
Esta tarde he llamado en repetidas ocasiones a la sede de adicae en Madrid y no he conseguido contactar , mañana pasaré por las oficinas . Ya os informo de lo que me diga
Supongo que mañana publicara el BOE el Auto , preguntaré en adicae como tenemos que poner en conocimiento del juzgado nuestra situación
Vasqui , como sabe Adicae los clientes del banco ??
Estoy hecha un lío en los fondos de la gestora BM , Banco de Mdrid SAU es el depositario y la cnmv suspendió su rembolso el día 16 .Los fondos de terceros están en una cuenta global a nombre de Banco de Madrid SAU en ALLfuns bank , Banco de Madrid Sau era el responsable de las anotaciones de cada uno de los participes . Nadie ha suspendido su rembolso pero de facto es imposible realizarlo por falta de operativa en el Banco -. Dado que las cuentas globales parecen un vehículo necesario para las ICCS extranjeras ,para evitar situaciones similares deberían prohibirse que depositarios, gestores fideicomisarios d datos de participes fueran del mismo grupo
Reflexiones a parte este clima de incertidumbre y desinformación es bastante opresivo . Os agradezco cualquier aclaración
Gracias a todos