Re: Valentum FI, RV Europa Cap. Flexible
Todos tenemos derecho a ser respetados y tratados por igual (por tanto, a no ser discriminados), con independencia de nuestra raza, etnia, nacionalidad, clase, religión, creencias, sexo, género, lengua, orientación sexual, identidad de género, características sexuales, edad, estado de salud u otra condición.
Les envío un saludo a todos los catalanes que nos lean, con independencia de su ideología.
Otro saludo a los gestores de Valentum y mi reconocimiento a su derecho de poder invertir en cualquier empresa que ejerza su trabajo dentro de la legalidad.
Un "andalú"
Posdata:
estoy muy orgulloso de la letra del himno de mi comunidad que finaliza diciendo...
Les envío un saludo a todos los catalanes que nos lean, con independencia de su ideología.
Otro saludo a los gestores de Valentum y mi reconocimiento a su derecho de poder invertir en cualquier empresa que ejerza su trabajo dentro de la legalidad.
Un "andalú"
Posdata:
estoy muy orgulloso de la letra del himno de mi comunidad que finaliza diciendo...
"Por una Andalucía libre, España y la humanidad"
Debe de haber pocos himnos en el mundo que, aparte de cantar las supuestas grandezas de su tierra, ponga en primer plano su hermanamiento con el resto de la humanidad.