Buenas tardes Donni
Coño, con este inicio de mensaje de respuesta que me has dado, me has tocado la fibra. ¡¡Cómo pasa el tiempo, que razón tienes!!
Muchas gracias por tu mensaje, efectivamente, si pretendo hacer timing voy a hacerlo mal, bastante más, porque ni tengo conocimientos ni tiempo como para tratar de hacer timing.... no es lo mío, desde luego.
Problemas de patrimonio para invertir no hay, más bien al revés, mi deseo es seguir invirtiendo, pero me surge la duda de si el precio es elevado.
Te haré caso, tu mensaje está muy en sintonía con lo que me han respondido otros buenos foreros, y siempre os he tenido muy en cuenta, porque tengo claro que tenéis experiencia y conocimientos, cosa que yo no tengo.
Creo que voy a seguir aportando a los dos fondos que tengo de RV Global Alto Dividendo y también a los dos fondos MSS GLOBAL INFRASTRUCTURE "A" y el FIDELITY PACIFIC "A" (EUR), muy especialmente al MSS GLOBAL INFRASTRUCTURE "A" porque creo que con la recuperación, lo normal, es que las insfraestructuras se vean muy beneficiadas.
Muchas gracias Donni
Un abrazo
Manuel