Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

14K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
114 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
957 / 959
#14342

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Por ahora la realidad es que ya van cerca de 16.000 partícipes en AzV Int.,  y subiendo cada día. 

Quizás hasta para eso de que estire más el chicle, viene mejor estar ahora más en liquidez y defensivo, y ya luego se busca si comparar con Europa o sin divis o con lo que haga falta 🤔

Son los que más ganan, ahora sólo queda aceptarlo y aplaudirles! 👏 Si fueras accionista de la gestora y no sólo Coparticipe, fijo que también lo verías muy diferente 😅

S2
#14343

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 La "gestora independiente española" que más gana ya no bate al índice global, pero igual fue la primera: 
Sí, hombre, sí que lo bate. Al "sin dividendos", pero lo bate.  Es que, claro, a quién se le ocurre ponerse exigente y entrar en esos matices; qué más da sin que con, y que además, oye, la SICAV desde el 2003.

En fin, qué paciencia.
#14344

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Azvalor no bate al Indice con dividendos porque NO es un fondo rentable. La gestora vive de las rentas de 22 y 23 y gana mucho, y mucho más que sus co-inversores porque el negocio está en aplicar las comisiones más altas del mercado a un montón de partícipes que han comprado sus cantos de sirena. Lo peor que le ha pasado a Azvalor es no cerrar los fondos y ponerse a vivir de las comisiones que cobra a los suscriptores. 
#14345

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

*rentas de 2021 y 22
#14346

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No te hagas bola con eso Josma, si quieren que se engañen a ellos mismos y a los que puedan!. Pero no merece la pena y te puedes salir en el peor momento, y está visto que a ellos les importa bien poco, y menos si con esas artes por el otro lado les siguen entrando. No es ético y por tanto difícil de digerir, pero siempre hicieron ese tipo de cosas, y quizás ambos sabemos que llevó a no pocos a salirse bien abajo. 

Imho el tema ante todo es tratar de evitar emociones, más si nos metemos en gestión activa: ahí ya se trata de entrar teniendo seguro que por comisiones y riesgo gestor muy pocos batirán, y cristalino que ninguno va a batir siempre, cada año. Se trata quizás más de mirar nuestra cartera en su conjunto, cada árbol con su función, evaluando no sólo potenciales retornos sino riesgos, etc... Y por supuesto no sólo con el retrovisor, sino a futuro y a un plazo razonable, que es lo complicado de ésto (sino todos gurús). Tampoco hay que ir al detalle, ni tratar ser más listo que el equipo gestor (sino para qué les pagamos esas millonadas?!),  pero imho si hay que tratar de buscar coherencia y tener una idea general lo más clara posible de donde metemos el pié: ser inversores conscientes!. La opacidad imo lo complica todo, y ahí sólo queda la fé en que no cambie demasiado el proceso y rime, por ej. dando un plazo razonable para que se cumplan objetivos: aunque imho eso ya no es tanto invertir como especular, ya que las tesis no se cumplen siempre en los mismos plazos como un reloj suizo, y aún cumpliéndose objetivos nunca se sabrá los riesgos que se corrieron para alcanzarlos.

Y si no cumple su función, o vemos otra opción mejor, puerta, tampoco será por falta de árboles, pero con cabeza y cuando más nos convenga.

💪 , no se hagan bola y a seguir remando!

S2
#14347

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El petróleo despeñándose de nuevo, otro ostión que nos llevamos hoy... no  sé si llegaré aquí dentro a fin de año


#14348

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Solo pensar que la tuvieron delante este año para liarla con el oro   después de toda la narrativa defendiendo su inversión    , más les vale que no hagan otra conferencia en mucho tiempo  , vaya gambazo¡¡¡¡ y ahora   creo recordar que les paso lo mismo con las nucleares .se posaron en la primera parada  ,  si es que... tela   
#14349

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No os hagáis mala sangre. Eran vendebiblias antes y ahora.

No queda otra que esperar o vender.

Freedom is driven by determination

#14350

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Vender no se ...  por que ahora mismo entiendo que lo que llevamos es lo mas barato ,     podrías confirmar esto?  
#14351

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo lo tengo clarísimo aunque no estoy cómodo porque nos vamos a comer parte de la caída.

Cuando tengo algo de frustración, miro mi TAE con ellos y se me pasa.

Freedom is driven by determination

#14352

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Emérito Quintana se está pasando por la piedra a AZValor, Cobas, Magallanes y demás, al menos en lo que a mis aportaciones a fondos se refiere, y aunque se hable mucho de su obsesión con Tesla, está posicionado con bastante peso en inmobiliario de EE.UU, que me parece mucho más prometedor y estable que las materias primas de AZValor.
#14354

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Por qué compraste AZValor??

No aprendiste de Palmarés??

caíste en el FOMO mi querido Zack?

♥♥♥
#14355

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

 En ocultar la cartera a sus Copartícipes. 
Les estaban haciendo un favor jajaja
No querían que duplicaran los errores

♥♥♥
Se habla de...