Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

15,4K respuestas
Página
1.049 / 1.049

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hablaron tanto del oro que dejaron ir el tren ..   igual que con las nucleares  , a poco que subieron ya se deshicieron de ellas , cielo santo donde estaria el fondo de haber conservado estas posiciones?..  

A mi personalmente ese delay, me ha salvado de comprar al comienzo de un par de caidas... Tambien fue bastante casualidad.

Qué!!! No me gusta ese giro.

El exito de los ETFs está en la inmediatez y certeza , las aportaciones a los fondos en entornos que cambian a golpe de twitter  es un lanzamiento de moneda al aire

Quizás parecido a mis ETFs

Era la solucion llevarlo a parte  , ahora creo que es demasiado tarde  aun que ni el sector nuclear ni el oro parece querer poner fin a la subida
Mi enhorabuena  @piterloskot   espero esté disfrutando se sus merecidas plusvalias  

¿Es lícito hacer publicidad así en rankia? (además, este tipo de publicidad... en fin, muy cutre)

Es poco. Yo gano más con mi método.

Loving Málaga

Una idea para reflexionar: ¿las tecnológicas serán las nuevas telefónicas?

Todavía recuerdo a Alierta quejándose amargamente de que toda la inversión en redes la hacían ellos y las tecnológicas sólo tenían algoritmos.

Ahora las tecnológicas se están hinchando a gastar en data center ...

César Alierta, Presidente Ejecutivo de Telefónica S.A. 

Habrá nuevas empresas que se pongan a usar masiva e iterativamente la IA, a costa de toda la inversión realizada por las tecnológicas. E irá a más. Es como todas las inversiones que hicieron las telecos para aguantar el creciente tráfico de internet con los videos, Netflix, etc.

La IA va a estar en todas partes, como lo está internet, y los negocios masivos raramente tienen buenos márgenes.

Loving Málaga

@piterloskot está "a full" con $ASPI, su principal posición... yo también tengo acciones de esa empresa y le veo un gran potencial... ya estoy en un 90% de beneficio y creo que será un multibagger en el corto/medio plazo

Cierto pero es solo una parte de la película. Creo que Alierta se hizo un poco el llorón porque:
- ese tipo de grandes corporaciones tienen pocos márgenes pero casi "infinitos" usuarios. Volumen a lo bestia aunque el margen no sea alto. Al final muchísimo más beneficio que los negocios de margen alto y pocos clientes. Cada negocio tiene clara su estrategia entre más o menos margen y clientes.
- en el caso de Telefónica, además, posiblemente haya sido la telco con márgenes más altos en su sector por mucha diferencia. 

Si las tecnológicas son las nuevas telefónicas, como además probablemente serán mucho más eficientes de lo que ha sido Telefónica, no suena a mal plan

Todas las empresas que usan IA colaboran con sus suscripciones a las inversiones de las grandes, igual que todos los clientes de Telefónica (empresas de todos los tamaños y particulares) lo han hecho

Se echa de menos a directivos como Alierta. El tío era igual de malo que Pallete pero por lo menos te descojonabas con él.

Loving Málaga

Creo que su principal posición era PUR.V ( Premier American Uranium)  y luego EU ( Encore). 
Saludos