Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

14,7K respuestas
Página
1.004 / 1.007

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

A mi no, pero en mi caso estoy con ellos desde que nacieron y nunca he aceptado así que hace mucho que no me lo ofrecen

Si vas y nos cuentas se agradece (aunque no creas que me fío mucho de lo que te puedan decir)

Petroleo por debajo de 60$, de nuevo. Ojito, que esto se puede poner mucho mas feo...

Hay que empezar a atarse los machos bien fuerte, que las embestidas pueden ser severas las proximas semanas/meses.

Espero que pronto den la cara, ya sea mediante publireportaje o (seria lo suyo) conferencia anual. Lo contrario seria desatender de forma muy fea al participe/coinversor/copropietario.

Y eso puede hacer subir v.l. del fondo?  a mi a estas alturas pueden seguir haciendo lo que "dicen" que hacen pero no se aprecia

Estos son los.momentos de estar atento, cargar escopeta y meter una buena aportación, aunque creo que aún caeremos más hasta el verano. Aunque eso sí, ves lo que hemos perdido en pocos días y te sudan las manos... pero hay que aplicar la teoría contrarian...

Me ha hecho gracia hoy cuando mi mujer me ha preguntado... como va el dinero que  tenemos en bolsa? Le he comentado los números y creo que dormiré en el sofá hasta que Trump quite los aranceles....

En estos casos es mejor no concretar. Decir que ya ve lo que dicen las noticias...

Le has de hablar del valor intrínseco...

Tras lo de hoy, ¿a qué Tchouaméni ya no te parece tan malo? :)

Loving Málaga

Están tardando en salir a decir que no pueden desvelar su probada y valiosa propiedad intelectual ... ...

Loving Málaga

Petroleo en caida libre otro día más (-3,5%); el toro nos ha pillado de lleno...

Tengo gran curiosidad por ver si rotan la cartera ahora que otros sectores menos complicados que la ponzoña del O&G también han caido mucho, o bien siguen igual, jugandosela a que no venga una recesion mundial que hunda de verdad el precio del crudo y se les lleve toda la cartera por delante. 

Estos dias seguro que nadie se los encuentra comprando en el corte ingles a media mañana o apostando en el hipodromo :)

Rotar de un mal sector a uno mejor cuando hay caídas generalizadas, suele ser mala idea. Básicamente porque el mal sector cae más que el no tan malo. 

Si estas bien diversificado sectorialmente quizas no sea buena idea, pero si estas muy concentrado (como es el caso) en uno malo, y ves que otros buenos se han puesto a precio, a mi si me pareceria prudente rotar una parte (no toda) de la cartera.

Si en plenas bajadas se ponen a vender los paquetones que tienen metidos en chicharros tienes un valor liquidativo de -50% en menos de una semana.
Están cautivos.
Siempre dije que el subidón de los años pasados se debió exclusivamente a la suerte...a una circunstancia no previsible y sonó la flauta.

Lo normal en un buen fondo es batir al mercado casi siempre con un margen racional. No dar pelotazos muy aislados y se acabó. Porque luego las bajadas te las comes igual, como es el caso. Con lo cual no ganas cuando todos ganan y pierdes cuando todos pierden. Comisiones al margen.

Con un fondo de mercado muy alcista no puedes dar rentabilidades cero.

Y añado, si a las rentabilidades de estos dos últimos años alcistas le sumamos la inflación y las bajadas actuales, el deterioro del fondo es brutal.

Lo han hecho de pena. Y hay que decirlo.

En la carta del 9 de diciembre año ppdo Azvalor advertía de cambios en su política de inversión . Decía podían invertir el 10% del fondo en digámoslo claro deuda de Hedge Fund. Eso ahora se muestra un dato más de incertidumbre con el fondo puesto que algunos de ellos están vendiendo a marchas forzadas coberturas en bonos EEUU para cubrir posiciones ante la negación de operadores exigiéndoles más garantías. Si peta algún fondo Hedge otros irán detrás.
Se habla de...
Guía Básica