Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....
De la reciente carta de Ray Dalio sobre la imaginación de los gestores para imaginarse potenciales:
Those big price rises and the resulting low expected returns are not just true for bonds; they are equally true for equities, private equity, and venture capital, though these assets’ low expected returns are not as apparent as they are for bond investments because these equity-like investments don’t have stated returns the way bonds do. As a result, their expected returns are left to investors’ imaginations. Because investors have so much money to invest and because of past success stories of stocks of revolutionary technology companies doing so well.
La desesperación de los inversores por colocar su dinero en este entorno de tipos bajos ha dado carta blanca a los gestores para inventarse potenciales a su antojo. Puro marketing al que la gente está dispuesta a agarrarse en este contexto de represión financiera.
Yo creo en las tesis de Azvalor, si no no habría invertido, pero no lo suficiente como para poner en sus manos más dinero del que razonablemente estoy dispuesto a perder. Es una apuesta arriesgada.
Y requiere paciencia. Los ciclos de las mmpp van a otro ritmo. Es un fondo para poner el dinero y no volver a mirar su VL en 2 años (como mínimo).