Re: Papeles de Panamá + SICAVs
Yo que me voy a creer nada overdose, si sólo mi ignorancia confesa y manifiesta son las que me llevan cada día a intentar aprender algo...suma eso a lo que ya te dije de que a veces me cuesta entender según que cosas.
Pero es que hay cosas que caen por pura lógica, sólo con que te pararas a discurrir tan sólo medio segundo lejos de tu narcisismo.
O vale, pongamos que ahora de repente no quieres, no estás acostumbrado o ya te crees que es tarde para poder discurrir sin estar tu ego presente.
Te valdría sólo con que fueras al patio más cercano de tu casa y les pidieras a unos críos de primaria que te dijeran algo paradójico o incongruente. Seguro que alguno te terminaba diciendo:
-Impoluto y ético paraíso fiscal... transparente y necesario
-Impoluto y ético oligopolio nacional... maltratado y desprotegido
Pero llevas razón, hay que dejarlo porque está claro que por aquí y con esa dinámica no avanzas y a mi la verdad que no me aportas nada. Así como hay gente en este foro que me aporta con cada palabra, por mucho que tras releerle no esté como es lógico del todo de acuerdo con todo lo que dice, pero que sabe muchísimo más que yo, eso seguro. Claro, que son gente que se nota se esfuerzan bastante en formarse y sobre todo que nunca dejan de razonar por si mismas, yo al menos lo intento.