Re: Numantia Patrimonio Global
Tu cartera, en general tu fondo, es muchisimo mas defensivo de lo que se puede llegar a percibir desde fuera, el caso es de que estar en empresas con buen ROCE, caja neta, posicion financiera estable, y empresas como BRK que a mi modo de ver es la joya de la corona, por su resistencia e integridad, caja neta y constancia inversora en activos de valor, lo convierte no inmune a las caidas, pero si mucho mas resistente a los acontecimiento futuros y propensa a la creacion de valor.
La razon de tener activos que tienen el viento a favor, es la maxima resolucion del riesgo mas que activos baratos, es decir, la razon por tener activos que tienen un futuro por delante, sin duda lograria proteger mas a largo plazo el riesgo que una cartera contablemente barata.
como vengo interviniendo pocas veces desde hace diria yo más de un año y pico, considero que tu cartera es una de las mejores.
Sigue así!
La razon de tener activos que tienen el viento a favor, es la maxima resolucion del riesgo mas que activos baratos, es decir, la razon por tener activos que tienen un futuro por delante, sin duda lograria proteger mas a largo plazo el riesgo que una cartera contablemente barata.
como vengo interviniendo pocas veces desde hace diria yo más de un año y pico, considero que tu cartera es una de las mejores.
Sigue así!