Saludos, les pongo en contexto, hice mi traspaso de mi fondo de inversión a una serie de fondos a principios de julio con un precio muy barato, como estaba el mercdo, bajista, hablo de fondos competitivos como el Amundi, el Global Allocation, el DWS CROCI GLB DIV LC ACC USD, varios CROCI.....dado que el mercado estaba bajo y cogí a propósito el rally del verano que, después de las palabras de Powell, bajaron los ingresos significativamente. Y lo que nos espera.
La cuestión es que yo mantenía la teoría de que mantener mi cartera, con una posición inicial del precio medio de compra respecto al de mercado, me favorecería, sobre todo a largo plazo, que es mi horizonte temporal, y hay compañeros que ese valor liquidativo bajo inicial para ellos es positivo. Pero hay otros que mantienen que ese valor supone una especie de hipoteca sin dejarte margen posterior para pivotar en relación con la posición inicial, que te deja poco margen.
Entonces, con todo el respeto, me gustaría plantearos esa pregunta y si tenéis un criterio que ofrecer al respecto porque yo lo tenía claro, pero después analizándolo un poco, me dejó algo confuso. Repito, gracias por vuestra atención y amabilidad y espero vuestras respuestas.
Un fuerte abrazo y feliz semana.