Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Hola Joaquim,
Gracias por el aviso en cuanto a la distribución geográfica, esta bien saberlo, aunque no soy muy talibán, al final cuando digo que quiero un 60% o 65% en USA no es un calculo matemático, si en vez de un 60% es un 65% o un 55% ya me vale, después de todo tengo la intuición de que esa zona va a ir mejor pero no deja de ser una intuición basada en rentabilidades pasadas y lo poco que se de la política económica yanqui.
Gracias por el aviso en cuanto a la distribución geográfica, esta bien saberlo, aunque no soy muy talibán, al final cuando digo que quiero un 60% o 65% en USA no es un calculo matemático, si en vez de un 60% es un 65% o un 55% ya me vale, después de todo tengo la intuición de que esa zona va a ir mejor pero no deja de ser una intuición basada en rentabilidades pasadas y lo poco que se de la política económica yanqui.
- Las small las tengo a tiro pero de momento no arrancan, de momento sigo con el el growth, tal vez si que podría poner algo testimonial un 2% o 5% para seguirlas más de cercas.
- Igual con las valué, están muy muertas y creo que en una crisis con intereses al 0% muchas valué pueden ser trampas de valor, empresas zombies.
- En cuanto a tendencia pues tecnología y medicina.
Algún consejo/comentario más?
Un saludo.