Es una cartera para un perfil arriesgado, muy apta para capturar subidas pero que también será muy sensible a bajadas. Tiene una volatilidad a tres años de 11 y una rentabilidad de 14 con buenos ratio de Sharpe y alfa. Veo que has cogido muchos fondos y temáticas de moda. Nada que objetar si te gusta, pero cualquier cambio de ciclo afectará mucho a esta cartera: muy orientada a crecimiento en RV y la renta fija es de duración algo larga, de calidad media y bastante sensible a las variaciones de tipos de interés. No es preocupante por ahora, pero requerirá cambios cuando los tipos empiecen a subir.
Creo que tienes que estar pendiente del ciclo económico, cuando los valores de crecimiento flojeen, suban los tipos o Asia se dé la vuelta y deje de tirar, porque llevas más de un 20% de Asia.
Si tienes un colchón de liquidez por otro sitio, vas a largo, tu perfil es agresivo y estás dispuesto a vigilar y efectuar cambios cuando haga falta, no le veo ningún problema. Si fallan estas condiciones replantéate la cartera, pues es bastante sensible al ciclo y sectores en los que vas muy cargado, como tecnología, pueden dar algún susto en el futuro.
No puedo darte ningún consejo, por principios y porque no te conozco, pero esas son las reflexiones que me vienen a la cabeza al ver esta cartera. Espero que te sirva.