Efectivamente, es raro. R4 suele tener buen surtido Sí que está en "los de Inversis" (Myinvestor, Mapfre, Andbank...) Bankinter Deutsche Bank España Creo que tampoco está en Openbank ni Selfbank.
Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
¿Porqué te quitaste del Seilern World Growth?
Re: Análisis del fondo Invesco Global Consumer Trends
Será mejor ese ó el Morgan Stanley Investment Funds - US Advantage Fund A LU0225737302 ?
Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Hola! Yo no lo subiría teniendo en cuenta mi horizonte temporal, pero si dices que vas a muy largo plazo y sin inmutarse ante los vaivenes, creo que China está más barata que occidente y tarde o temprano se irá imponiendo en la economía global. Por otra parte sí, si fuese mi cartera concentraria esos fondos large growth y daría entrada a algún fondo global de empresas con múltiplos menos exigentes. Saludos!
Muy interesante. Lo voy a mirar. Gracias.
Re: Análisis del fondo Invesco Global Consumer Trends
Es que tenía muchos fondos de RV Gobal quality/growth. Llegué a tener: Fundsmith, Seielrn, MS, MFS y Capital Group. Y me di cuenta que tener 5 de estilos mas o menos parecidos era absurdo. Ahora tengo 3 y voy a dejarme 2
Hola, Manolok, buenos días, en IronIA tienes la clase limpia por si te interesa: DWS Invest CROCI World TFC(LU1902608444). Otra opción interesante, al menos para mí, sería éste, Brandes Global Value Fund I Euro Acc(IE0031574209). Un saludo.
Algun fondo que tenga sofrido en estos últimos dias una correccion acentuada y que sea un momento bueno para entrar?
He entrado hoy por 1ª vez en este fondo ,preocupado por la marcha de mi cartera de fondos ,que es demasiado growth ,a ver si veo ideas a asumir y me parece que si que las estoy viendo Una pregunta ,de los fondos de que hablas ,el T.R ,y el Robeco ,me puedes indicar los nombres o isins ,para echarles una mirada?
Buenos días, con el permiso de Manolok, serían estos:
T. Rowe Price Funds SICAV - Global Value Equity Fund A EUR (LU1493953001). Robeco BP Global Premium Equities D EUR (LU0203975437).
Un saludo.