Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

24,7K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
647 suscriptores
Página
1.668 / 1.672

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Hola! Me podrías decir dónde haces el xray de una cartera?

Gracias!!

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Era por no apostar todo a 1.  Pero igual quito el horos que es el q más comisión tiene y no tiene nada de defensivo y lo meto a msci world o emergentes y no me complicó si. Aunque está dando muy buenos resultados...

Tienes un hilo aqui en rankia, creo que se llama fondos activos de calidad y bajo coste que tiene un archivo donde creo recordar que habia u a pestaña que era un xray

Si el motivo es ese poco que decir. 

Pones en Google mornigstar x Ray y ya te sale

Muchas gracias!

Totalmente, independientemente del vehículo ;-)

Salu2 

Añado que las web citadas deben entenderse como iniciadoras de la búsqueda, para luego buscar la información más completa en las web de las gestoras y otras. La "independencia" de intereses comerciales en las opiniones o análisis es laboriosa de encontrar y no está exenta de sesgos, que no creo que haya que evitar, sino valorar si nos aportan.

Salu2 

Que grande eres. Y no lo digo por la estructura :-D

Es que esto de criticar a unos u otros no tiene sentido. Cada uno tenemos unas circunstancias personales, profesionales,...unas preferencias, sesgos, miedos, como queramos llamarlos, luego las expectativas... Y es un sin sentido intentar adaptar la estrategia de nosequien con nosecual circunstancia a la propia. Por eso está muy bien que de un tiempo a esta parte se haga una introductoria de las circunstancias de los foreros que solicitan opiniones.

Es la opinión de un siempre invertido bastante consciente de sus circunstancias y limitaciones. Hay muchos por delante en esta carrera de fondo, pero montañas de cadáveres si echo la vista atrás.

Salu2 y abrazote 

Soy chikico , !! lo justo para que me lleguen los pies al suelo !! Jejeje.
Tú es que me comprendes muy bien, igual es fruto de la edad. 
Como dices, hay tantas estrategias como inversores...( por las multiples variables que comentas..).
Sólo debería haber una linea roja ,como dicen ahora, no traspasable: una cartera nunca será la óptima para un inversor si NO LE DEJA DORMIR a pierna suelta, pase lo que pase. 
Bastantes putadas te da la vida como, para encima, estar sufriendo por el dinero.
Abrazote,saludos y buen día " pa toos'

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Un maestro de la gestión global de un patrimonio es Valentín ( que tiene argumentos convincentes para no sujetarse a un blog, y respetables).
Sirvan de reconocimiento estas palabras a gente tan humilde,tan sabía y desprendida como él (no hay que resaltar sólo lo malo...)
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Buenos días!
Quisiera hacer una consulta acerca de las comisiones que se cargan en un fondo de inversión, ya que no he encontrado información clara.
Concretamente, el fondo Santander Gestión Global Equilibrado S FI, ISIN ES0113605002 aparece en Morningstar:

Comisiones anuales
Gasto de Gestión Max Anual  1,65%
Gastos Corrientes  1,88%

No tengo claro cual es el total de comisiones que cuesta el fondo; es decir, uno de los dos valores anteriores o la suma de ambos...

Muchas gracias por la respuesta

Evidentemente era "estatura".

Salu2

Al final dejo la cartera así para largo plazo(luego tengo tambien renta fija)

MSCI World 50%
Guinness Global Equity 20%
Sigma Internacional 10%
Hamco Global 10% 
Physical Gold 5%
21Shares Bitcoin 5%

Muchas gracias estos foros ayudan bastante

Gracias