Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,28K respuestas
206 suscriptores
Página
290 / 293

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

ok, pues genial, ya me tranquilizas, porque como estaba el saldo, iba a ver si podria comprar por Myinversis, pero lo dejo no vaya a ser que lie una buena ensalada, ya que no tienen retenidos esos 10.000 euros
gracias por todo, me ha sido muy util

Genial, ya lo tengo, menos mal que me has ayudado, estaba medio loco perdido, que mal, en la antigua era mucho mas sencillo e intuitiva
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡

Me rindo, ahora que ya he llegado me sale esta informacion.Ten en cuenta que tengo una cartera idexada metal 100 x 100 renta variable y me dicen esto

De nada :)

Como MyInvestor tiene comisiones bajas, en vez de invertir ese capital directamente en Redeia (que por cierto, en MyInvestor aparece como Red Electrica), ¿no es mejor que hagas varias compras a lo largo de unos meses o diversifiques comprando también otras empresas?

Eso sale siempre la primera vez que vayas a comprar algo que se considera no adecuado para tí, debido a que en el test MIFID no has alcanzado cierto grado de experiencia previa en ese activo. Hay que rellenar el cuadro con el texto que aparece arriba entre comillas, es por motivos legales.

Gracias

En mi perfil lo que dice

claramente dice que puedo comprar acciones, no entiendo nada de nada de este banco, 
luego entro y 

Esta operación se considera no conveniente para ti
Según tus respuestas en el test MIFID II esta operación no es conveniente para ti.

Una operación resulta no conveniente cuando no tienes los conocimientos y experiencia necesarios para comprender la naturaleza y riesgos del instrumento financiero sobre el que va a operar.

Para poder operar necesitas escribir la siguiente frase a continuación:
"Este producto es complejo, se considera no conveniente para mí y no he sido asesorado en esta operación"

Es por temas regulatorios de los bancos españoles, con las acciones son más extensos en cuanto a tests y documentos a rellenar que respecto a los fondos.

Ya parece que responde , he contestado que he realizado mas de tres operaciones de compra venta y he contestado a preguntas sobre etfs
ya me deja
muchisimas gracias

Pero la liquidez es tremenda en el NASDAQ, los market markers ponen 100 acciones por cada pequeña diferencia de precio.

Yo en su dia rellene un test, no se si en myinvestor o inversis, y puedo comprar casi de todo, solo hay que contestarlo bien. 

Efectivamente, nada nuevo bajo el sol, es como todo, hay que contestar bien.
Pero si el test me dice que soy apto para compra acciones y al comprar me dice lo contrario, no cuadra.
Peto vamos, tendré en cuenta que “hay que contestar bien”

Ahi lo tienes , apto pero la rechazan, porque?

ahi lo tienes apto y la rechazan, luego entro en Myinvestor y resulta que primero no soy apto contesto a una chorrada y paso a ser apto, en uno si y en otro no y el tema del rechazo de la compra, porque la rechazan.
Es la segunda vez que me pasa con esta accion que la tuve , pero no lo consegui