Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
161 / 213
#2401

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Esto es lo que tendrías con un roboadvisor. Ese iban es distinto a la remunerada
Esto es lo que tendrías con un roboadvisor. Ese iban es distinto a la remunerada
#2402

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Y esto es lo que tendrías con fondos que tú compras directa e independientemente, y que ya tú los gestionas. Como puedes ver tienen un CV (cuenta de valores), pero ningún iban ni nada, puesto que no es una cuenta corriente. Compras desde la remunerada
Y esto es lo que tendrías con fondos que tú compras directa e independientemente, y que ya tú los gestionas. Como puedes ver tienen un CV (cuenta de valores), pero ningún iban ni nada, puesto que no es una cuenta corriente. Compras desde la remunerada
#2403

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Sí. Ese roboadvisor tendrá un iban y un CV (cuenta de valores). Ya después, tendrías un banco de custodia de los valores que compres. Te dan a elegir entre Inversis y otro que ahora no recuerdo 
#2404

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues no es exactamente así, si quieres contratar un fondo indexado por ejemplo el INDIE o cualquier otro, te abriran otra cuenta distinta a la remunerada con el 2,5% y que también llaman efectivo  y otra cuenta de valores asociada con igual numeración, excepto el ultimo numero, que sera un numero superior y sin iban.
Seguís mareando la perdiz y confundiendo a la gente
#2405

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues si no lo sabes, enterate primero y no confundas a la gente.
#2406

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si como dices tienes un fondo indexado, es imposible que solo tengas la cuenta remunerada y la cuenta de valores.  Básicamente porque cada fondo indexado tiene su propia cuenta.
#2407

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 roboadvisor   y  fondos indexados, es lo mismo
#2408

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Roboadvisor  o Fondos indexados es lo mismo, creo tienen 5 tipos según el riesgo que quieras correr, tu puedes optar por uno  o por tres, pero cada fondo indexado o  roboadvisor , tendra su propia cuenta efectivo con IBAN y la cuenta asociada de valores. Y es a esa cuenta efectivo a donde deberas transferir tu dinero desde la cuenta remunerada, en su momento, porque esta renta, pera la cuenta de efctivo no
#2409

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si el lo tiene claro desde el principio, pero se le esta confundiendo, repito roboadvisor y fondos o cartera indexada es lo mismo y requieren su propia cuenta con IBAn y cta asociada de valores.
#2410

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ya, todos los fondos que se tienen en un roboadvisor son indexados. Pero también se pueden comprar fondos indexados directamente, sin roboadvisor. De hecho hay mucha gente (no sabría si decir que la mayoría de por aquí) que prefiere comprarlos y gestionarlos por su cuenta, y así se evita comisiones de más. Yo tengo roboadvisor, así empecé, porque prefería que me lo gestionaran y la comisión de myinvestor es baja. Con el tiempo me gustaría dar el paso y hacerlo yo misma. Tiempo al tiempo, jejeje 
#2411

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ya veo que lo tienes superclaro.
Yo contrate el Fondo Indexado o  roboadvisor  INDIE y lo tengo muy cómodo, hice mi primer ingreso y active orden para que el 5 de cada mes, inviertan 250 euros, como si fuera un ahorro. 
Creas una  alarma para que el dia anterior , te pasen x cantidad  de tu cuenta remunerada a la cuenta efectivo del fondo que desees y ya esta.
Pero vamos es igual, cuando te apetezca, das a comprar x euros y si no tienes saldo , pero si lo tienes en la remunerada, te pedirá lo traspases y listo
#2412

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues yo lo tengo claro, son 4 perras mas y ellos te gestionan el indexado y en función de mercado actúan, si lo vas a llevar tú , te vuelves loco,  puede ser interesante el ahorro para grandes cantidades, pero vamos, yo que tengo unos 20.000 euros, si lo hiciera yo, me ahorraria unos 40 euros año, no merece la pena y tu te puedes equivocar, porque no tenemos los conocimientos adecuados. La gestión tiene un precio y también un resultado.
#2413

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Entérate tú y bajate los humos, eso lo primero, y habla con respeto a los demás 
#2414

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Eso es incorrecto.
Tengo 3 fondos indexados y 1 cuenta de valores para los 3 fondos indexados (además de la cuenta corriente). Así que imposible no es
#2415

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No, no es lo mismo.
Un roboadvisor gestiona de forma automática inversiones en fondos indexados. Pero no son lo mismo.