No, ese mismo dia hice inmediata desde el sabadell a MY, para la compra de la acciones de Redeia Corporacion, fue un minuto y ya estaba en la cuenta.
Posteriormente, hice la compra y me dio todo ok la compra programada con exito.
Pero por la tarde veo un mensaje que habia sido rechazada por el mercado, sin mas.
tuve un fuerte disgusto, pues esta en el precio que yo buscaba y no lo compraron. Lo que paso no lo se, si se, que a varios otros compañeros les paso lo mismo en otras ocsiones.
Entonces volvi a retroceder los 10.000 euros al sabadell.
El tema estaba en la compra, era muy buen precio y la rentabilidad por dividendo esta sobre el 4,80% y me parecia interesante, a la vista de las rentabilidades que hay por ahi, aparte la posible revalorizacion especialmente cuando llegue el 2026 para este valor.
Tanto mi hija como yo en diciembre, aperturamos en ibercaja cuentas con los 20.000 euracos al 5% un año y el proximo un 3% que estará muy bien el próximo año, pero a mi Sra no la dejaron por problemas del paro. Como soy muy pesado y constante, volví (por 4 vez) a pasar por ibercaja y, oh sorpresa, pude solucionar el tema y la aperturaron la cuenta y hemos preferido colocar 20.000 pavines al 5% año y siguiente 3% y de momento me apaño.
Volveré a la carga en Febrero con las acciones, pues termino en Bankinter y los 10.000 euros los tengo que colocar y no tengo otra opción mejor que acciones. En RV ya tengo un Fidelity y no quiero mas RV.
Darte las gracias por tu interés.