Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,28K respuestas
206 suscriptores
Página
292 / 293

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tienes razon, yo ademas utilizo tambien degiro, que nunca me ha dado ni un solo problema, pero como broker español con comis baratas, no conozco otro que se acerque... y ademas traspasar valroes a otra entidad es un cristo.

PD: a estas horas seguimos sin poder operar ni en la web, ni en la app...

A mí me había salido un mensaje de que, a las 10:30, estaría solucionado. Sé que la culpa es mía por creerlo, con los precedentes que hay. En fin, paciencia. 

Hola, estoy pensando en abrir una cuenta en MYinvestor. El uso principal que le daría seria la compra directa de acciones. Las acciones que suelo comprar son de pequeña capitalización y no muy conocidas. Suelo comprar en Europa, Canadá o USA, con lo que no accedo por lo general a mercados más remotos. Alguien podria decirme si disponen de un amplio de catálogo de acciones como por ejemplo tiene degiro?

Los que tengais el boker, puedo daros un par de ejemplos y los buscáis a ver si os aparecen?

Gracias

Yo compro algun ETF/accion esporadicamente y para el poco uso que le doy uso XTB (que no cobran comision si no operas mas de 100K al mes, y solo te cobran el spread de la operacion de compra venta), y la verdad me basta

Acabo de entrar... mensajito de las 13.30....Hoy ya he perdido la posibilidad de una suscripcion, veremos a ver si mañana..

creo que hay foreros que para estos casos habituales de caidas hacen la suscripcion del fondo directamente por la web de inversis, y creo que me voy a plantear apreneder como se hace, porque esto es un mojon del trece.

compañer@s, ¿hay por ahí algun hilo donde se explique como hacer la suscripcion de un fondo a traves de inversis? y lo principal...¿luego se reflejaria en el panel de MyInvestor, como si lo hubiera contrarado desde ahi?

dices tu:    y ademas traspasar valroes a otra entidad es un cristo. 

Pero donde en De giro  o en Myinvestor es "el cristo"

Hola,espero que hayan tenido un buen comienzo de año y buenos reyes.

Una pregunta: Alguien tiene alguna queja con el buscador de fonods de Myinvestor?. Porque parece que los filtros no funcionan cuando se está dentro de la cuenta (cuando entras con usuario y contraseña).
Saludos

MyInvestor tiene el buscador de acciones en su web, así que puedes probar a buscar las acciones que quieras ahí.

Al tener una cuenta en MyInvestor, puedes acceder a Inversis, que es la entidad que usa MyInvestor para las inversiones, la cuál tiene un listado más amplio y, una vez comprada una de ellas, la puedes gestionar luego desde MyInvestor sin problemas.

Creo recordar que me ha pasado eso varias veces, suele haber muchos problemas usualmente de todo tipo, por eso te recomiendo Inversis que da menos fallos.

@tres-cantos ¿Alguna novedad con la compra de las acciones de Redeia, lo has vuelto a intentar o sabes cuál fue el problema? yo me decanto a que si habías dado una orden de traspaso para el Sabadell, el dinero quedó reservado para ese traspaso (aunque te salga como disponible) y por ello no te dejaba comprar las acciones.

No, ese mismo dia hice inmediata desde el sabadell a MY, para la compra de la acciones de Redeia Corporacion, fue un minuto y ya estaba en la cuenta.
Posteriormente, hice la compra y me dio todo ok la compra programada con exito.
Pero por la tarde veo un mensaje que habia sido rechazada por el mercado, sin mas.
tuve un fuerte disgusto, pues esta en el precio que yo buscaba y no lo compraron. Lo que paso no lo se, si se, que a varios otros compañeros les paso lo mismo en otras ocsiones.
Entonces volvi a retroceder los 10.000 euros al sabadell.
El tema estaba en la compra, era muy buen precio y la rentabilidad por dividendo esta sobre el 4,80% y me parecia interesante, a la vista de las rentabilidades que hay por ahi, aparte la posible revalorizacion especialmente cuando llegue el 2026 para este valor.

Tanto mi hija como yo en diciembre, aperturamos en ibercaja cuentas con los 20.000 euracos al 5% un año y el proximo un 3% que estará muy bien el próximo año, pero a mi Sra no la dejaron por problemas del paro. Como soy muy pesado y constante, volví (por 4 vez) a pasar por ibercaja y, oh sorpresa, pude solucionar el tema y la aperturaron la cuenta y hemos preferido colocar 20.000 pavines al 5% año y siguiente 3%  y de momento me apaño.
Volveré a la carga en Febrero con las acciones, pues termino en Bankinter y los 10.000 euros los tengo que colocar  y no tengo otra opción mejor que acciones.  En RV ya tengo un Fidelity y no quiero mas RV.
Darte las gracias por tu interés.

Buenas tardes, 

Yo no uso el broker para acciones, pero si no tienes acceso a Inversis, que es mucho más completo que el de MyInvestor, y no te aparece e si me dices alguna acción que no aparece en MyInvestor te la busco en Inversis a ver si aparece, si aparece en Inversis te valdría la cuenta de MyInvestor.

Buenas tardes, 

Me acabo de dar cuenta que la promoción que daba el 2,5% por el incremento de saldo de abril acabó el día 31/12, todo lo decente se acaba.

Buenas tardes, 

Entra en inversis, ve a inversiones, pica en fondos y se te abre un desplegable, pincha en comprar y ya lo tienes todo.

Sí, te aparece luego todo en la web de MyInvestor.

Sería entonces algún problema al gestionar la transacción, suele pasar a veces y, siendo festivo, más aún.

En vez de concentrar todo de golpe en Redeia ¿por qué no creas la posición a lo largo de unos cuántos meses o diversificas comprando otras acciones también?