Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,37K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
192 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
221 / 231
#3301

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes, 

No esperes, si no estás cómodo traspasa tus fondos a un bróker que te ofrezca más confianza y cierra la cuenta con MyI, te recomiendo que busques un bróker con un buen SAC

Si en el nuevo bróker el problema se repite -como puede ser habitual- busca otro hasta que encuentres el ideal para ti. 

Te recomiendo R4, también tiene fallos pero el SAC es diligente y coge el teléfono casi de inmediato. Yo lo usé durante años pero me fui porque me freían a comisiones, pero creo que es lo ideal para ti pues consideras irte de un bróker al 2º o 3º fallo de comunicación y que tarda cogerte el teléfono. Pagarás bastantes comisiones pero estarás cómodo.

Si me lo permites, ya que estamos en finde, voy a poner una metáfora:

 
Si me lo permites te voy a poner una metáfora: 
 
Yo cuando me compré el 2 caballos (el único coche, según leí en algún lado, donde una persona decente podía sentarse sin perder su dignidad) y me saqué el seguro a terceros más barato que encontré sabia: 
 
1) Que el coche iba a ser barato y el seguro también 
2) Que si quería viajar de Cádiz a La Coruña iba a tardar un huevo. 
3) Que el combustible iba a ser asequible (comisiones) 
4) En el probable caso de tener una avería el seguro no iba a hacer nada, tendría que buscarme la vida para localizar grúa, tendría que llevarlo a un taller, gestionar la reparación, buscarme alojamiento si iba a tardar más de un día la reparación etc. 
5) A cambio en el pueblo más recóndito de la geografía española iba a haber un manitas que le metiera mano al coche. 
6) Que las piezas y la mano de obra de la reparación iban a ser baratas. 
 
Podría haberme comprado un Ferrari full extras y asegurarlo a todo riesgo con todos los extras también, entonces tenía: 
 
1) El coche iba a ser muy caro y el seguro también. 
2) Que si quería viajar de Cádiz a La Coruña iba a tardar mucho menos que con el dos caballos. 
3) Que el combustible iba a ser carísimo (comisiones) 
4) En el improbable caso de tener una avería el sistema de predicción de averías para conductores noveles de Ferrari, habría calculado, mediante el superalgoritmo de inteligencia artificial integrado en el motor de mi Ferrari, el punto exacto donde se produciría la avería, y habría contactado con mi seguro (carísimo) y 10’ antes de producirse la avería ya estarían en el punto exacto con una botella fresquita de mi refresco favorito, grúa para llevarse mi coche al Servicio de Reparaciones Homologado de Ferrari, y con el Ferrarí de sustitución preparado para que pudiera continuar mi viaje inmediatamente. 
5) Al cabo de unos días -pocos- una vez reparado mi coche, el Servicio de Reparaciones Homologado de Ferrari se pondría en contacto con el Servicio de Localización Estratégica Discreta de Ferrari para que le indicara donde me encontraba, en ese momento trasladarían el Ferrari de mi propiedad hasta ese punto y procederían a intercambiarlo con el coche de cortesía. 
6) A los pocos días cargarían en mi cuenta los gastos generados por las operaciones efectuadas ariscamos (comisiones)

Nadie debería tener su dinero donde no está cómodo, si está dispuesto a pagar por ello.
#3302

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En ninguna de tus llamadas te han contestado? Hay gente que teneis muy mala suerte, creo que con la de años que llevo en MyInvestor siempre me han contestado aunque tampoco he tenido tantas incidencias.. Te aseguro que estafas como comentas en tu mensaje, no te van a estafar, si ves MyInvestor no es la mejor con su web y app, pero hasta la fecha creo que a todo el mundo le han solventado su incidencia.. así que te aconsejaría que todo el esfuerzo que has puesto registrarte en Rankia para comentar esto, lo pusieras en llamar a su atención al cliente y en abrir una incidencia. YA nos vas contando

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3303

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

yo sinceramente alucino como algunos normalizan el que atención al cliente se pueda pegar más de 20 minutos en coger el teléfono...


#3304

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo suelo alucinar con los psicotrópicos...

Según que horas llames a según que SAC pues va a tardar más o menos. Solución, probar a otra hora o como han dicho dejarlo en manos libres, pero repito que llevo años en MyInvestor y cuando he tenido que llamar, me han contestando rápido..

Por otro lado me gustaría ver que tipo de llamadas hace la gente, saturando los SAC, algunos por incidencias reales como las comentadas y otros por paridas varias, que si se leen la web encuentran la respuesta.. y quitan sitio a los que realmente necesitan ayuda.
Todos los SAC han tenido momentos punta cuando han sacado una promo o han cambiado algo, etc.

Hace no mucho se hizo un cambio en las contraseñas en MyInvestor, no se si alguno de los que han tenido problemas, viene de ese último cambio, eso imagino que ha hecho que haya más incidencias y vayan más justos. Que no es excusarlos, ni normalizarlo, es lo que hay, eso si, usar la palabra estafa...no me parece correcta y a quien no le guste, como ya se ha comentando, están otras opciones, quizá más caras y no por ello con mejor SAC, pero alguna mejor habrá, ya nos contarán.
Hace poco ayudando a un familiar traté con el SAC del Santander y vaya tela ... de las 3 llamadas que tuve que hacer, solo 1 fue resolutivo a la vez que educado y atento a la incidencia, los otros dos iban dando tiros al aire y uno encima fue maleducado.

Como dijo el gran Manuel Luque 1986 "Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo"

Busque compare y si encuentra algo mejor, cómprelo
Busque compare y si encuentra algo mejor, cómprelo


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3305

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Es mi primera toma de contacto con un fondo de inversión, en este caso he invertido en uno de los fondos indexados que ofrece MyInvestor. 

Valor de mercado 91,34 €
Beneficio +0,83 €
Rentabilidad 0,92 %
Inversión inicial  90,51 €

A efectos fiscales 91,34 €
Beneficio +1,32 €
Rentabilidad 1,46 %
Inversión inicial  90,02 €

El segundo bloque lo entiendo porque cuando hice la primera compra de la participación fue de 90,02 € y actualmente está en 91,34 €. 
Pero el primer bloque no entiendo esos 90,51 € de donde salen.

Por otro lado, ¿la comisión de la gestora  ya está detraída en los 91,34 €?
#3306

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues muy facil, es tu inversion inicial . 
Valor mercado, tu inversion inicial  mas el beneficio, facil
#3307

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues si es tan fácil, de donde saca myinvestor los 90,51€ de inversión inicial si la compra fué de 90,02€
#3308

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes,

La comisión de la gestora ya está incluida en el valor liquidativo, lo otro ni idea.
#3309

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor


Miralo bien
#3310

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Leer no lees, pues no contestas a lo que se plantea y la vista  te la tienes que mirar
#3312

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A lo mejor son los mismos,  que no les importa esperar media hora en la cola de las sucursales físicas de las entidades bancarias por las mañanas¡
:)-
#3313

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Bueno chicos en MyInvestor hoy en un dia de bolsa a las 10:30 no puedo operar ni vender ni comprar perjudicandome enormemente. Porque a estos chicos se les ha ocurrido hacer un mantenimiento de la web. Hace unas semanas en MyInvestor tampoco pude comprar unos bonos en mercado ingles ya que la pagina me mandaba un mensaje diciendo que ese ETF solo se podria contratar unas semanas despues. Llame a la operadora y me indico que no se podia contratar porque iban a repartir dividendo y la pagina me bloqueaba por esto. ( Un sin sentido ) Espero que se pongan las pilas en mejorar porque estoy perdiendo la paciencia con este broker
#3314

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo de que están haciendo un mantenimiento de la web es una mentira piadosa. En realidad, en este oficio, cuando peta la web por errores se dice que está en mantenimiento.
#3315

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Y peta mucho más de lo que la gente de a pie sospecha. La banca en general está muy atrasada a nivel informática. Ya se que soy pesado con esto, pero es que es desesperante, tantos años y no consiguen cambiar la mentalidad.