Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,15K respuestas
206 suscriptores
Página
274 / 283

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Sisi ahora funciona gracias 😊

Re: MyInvestor se una al Black Friday y elimina la comisión de gestión en los productos de la gama MyInvestor y Finan...

No sé si tienes a Deutsche Bank entre tus bancos, porque de ser así no podrías afirmar que a las 8 de la mañana del día siguiente de realizar la transferencia está tu dinero en destino. DB es un banco tradicional supuestamente serio que tarda una eternidad en realizar/ingrresar las transferencias. Yo lo tengo y me aguanto porque me interesa la promo de 30€ mensuales. MyIn tiene muchos defectos, pero si te interesa lo coges y si no cancelas la cuenta. Como ya te ha dicho algún compañero no vale la pena quedarte con un producto con el que no estás cómodo.

Re: MyInvestor se una al Black Friday y elimina la comisión de gestión en los productos de la gama MyInvestor y Finan...

Evidentemente no soy cliente de DB, pero si a las 8h de la mañana no tiene asignadas las transferencias tambien me parece un banco de segunda categoria.

Y vuelvo a repetirlo, para que quede claro: de MY me he llevado practicamente todo lo que tenia para ser consecuente con lo que pienso, y SOLO me quedan algunas pequeñas posiciones en acciones individuales, porque las comisiones para c/v de acciones, a dia de hoy, es lo unico que en mi opinion merece la pena de ese banco, y porque sobretodo, son importes pequeños; si fueran elevados, tampoco las mantendria.

Si algun dia mejoran (tiene que ser basstante), no tendre incoveniente en volver a traspasarles posiciones, por ahora, dejo lo mínimo.

Y para los fanboys: se puede criticar algo y perfectamente utilizarlo. Tragar con todo lo que nos dan sin decir nada, lleva a la ineficiencia permanente.

Muy entrañable tu ultimo párrafo.

No pienso que nadie hayamos criticado de mal forma tu opinión sobre Myinvestor, es más, se entiende la crispación por las incidencias ocurridas en la app últimamente y desde siempre. 

Yo me quejo y mucho, aunque quizá más del número de políticos que sobran en este país, o de shows de TV como Gran hermano o Sálvame Deluxe, o del reggaeton y sus letras de "chinguemos contra la pared a poca luz mami". Todas las quejas son respetables.

Saludos 

Creo que aqui todos sabemos los pros y las contras de esta entidad. En este foro si alguen tiene una duda siempre encuentra respuesta. Lo que me sorprende es que alguien este en el foro solo para quejarse, quejarse y volver a quejarse.
Las quejas, directamente a la entidad bancaria de turno.
P.D....Es que en bolsa tienen las mejores condiciones.....Coño, haber si nos aclaramos !!!

Retención W8-BEN

Os he mandado el documento al correo indicado, esto hace meses, y no he recibido ninguna contestación o validación.... ¿no sería mejor hacerlo a través de la aplicación? y así tener todos los documentos juntos.

Buenas he visto la promo del Black y me gustaría hacerme una cuenta e invertir...llevo meses que voy mirando el tema por encima...
https://myinvestor.es/landings/carteras-indexadas/black-friday/

En la promo veo que tiene estos 2 fondos que replican al SP500 y MSCI no? 
Pero veo que son sus propios fondos con más comisiones?
MyInvestor ACWI (ISIN ES0184894006)
MyInvestor S&P500 Equiponderado (ISIN ES0165242001)

Otro tema seria hacerlo en las indexadas, las musicales....había pensado la Metal para largo plazo...
O usar fondos de gestoras con menos comisiones? 
Por ejemplos los típicos...
Fidelity S&P 500 Index Fund P-ACC-EUR IE00BYX5MX67
Fidelity MSCI World Index Fund P-ACC-USD IE00BYX5NK04

En principio o de momento hacerlo en un fondo solo y hacer DCA empezando 150€/mes y dejarlo años años...
Saludos

¿Os salen igual los nombres de las cuentas dentro de Transferencias en MyInvestor?
- Flecha 1: Mi cuenta de Revolut no aparece etiquetada como Revolut. Sólo el nombre del titular e IBAN.
- Flecha 2: Mi cuenta nodriza de Caixa aparece identificada como MyInvestor.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días, 

Exactamente igual que a tí, en la cuenta nodriza no pone qué banco es, en mi caso OB.

Re: Retención W8-BEN

Buenos días, 

Mejor que le pongas un mensaje privado que le llega al correo, aquí no creo que lo lea.

Buenos días, 

En la promo te indican que en sus fondos y carteras gestionadas con sus roboadvisors te quitan las comisiones "por un año" 

Lógicamente al cabo del año vuelven, como supongo que vas a estar más de un año piénsatelo,  

Yo te recomendaría que te confeccionases tú la cartera analizando rentabilidad, comisiones de la gestora, etc. Si compras los fondos directamente en MyInvestor no te cobran comisiones explicitas, evidentemente no trabajan gratis, tienen retrocesiones de las gestoras de los fondos, pero te va a salir más barato.

En cuanto a suscribir carteras precocinadas por un roboadvisor puedes ahorrarte la comisión confeccionando carteras "espejo", el rebalanceo luego es muy sencillo, eso sí es más cómodo pagar la comisión y olvidarte, eso tienes que decidirlo tú.

En cuanto a meter el dinero de golpe o hacer DCA ya va al gusto del consumidor. Yo lo hago a golpes y voy traspasando fondos según vea la situación,  por ejemplo ahora estoy bajando la participación en monetarios y subiendo en renta fija ante la bajada de tipos. 

No hace falta ser "fanboy" para comentar tus quejas... Yo como usuario de Myinvestor desde hace años, ya he dejado clara mi posición y les apoyo y agradezco lo que han hecho hasta la fecha para bajar las comisiones y hacer de fondos un producto al alcance de todos... Es un entidad que solo uso para fondos y depósitos y hasta la fecha no me planteo usarlo para acciones por muy barato que sea, ya que conozco sus limitaciones. para las acciones quiero tener disponibilidad 24/7, cosa que con los fondos y depósitos no necesito.

Está bien dar la opinión, pero ya nos quedó clara una vez y ya llevas varios mensajes con lo mismo, quizá por eso te han ido contestando otros usuarios a los cuales no creo que haya de tildar de Fanboys, simplemente por que opinan de tus quejas y que quizá no entendemos que sigas siendo cliente teniendo tantas otras cuentas y haciendo la cantidad de transferencias anuales que haces... Por que entonces, mas que un usuario molesto, pareces un Hater.

Para los Haters: Usar los servicios de un banco que no te gusta o crees tan ineficaz, es de masoca y repetir las quejas sobre este, teniendo otras opciones ahí fuera se hace muy cansino.

Todos sabemos que no va perfecto, pero hasta la fecha NO se de nadie que le hayan bloqueado, dinero, transferencias, perdido dinero , etc etc cosa que otras entidades sí.. 
Cuando ha habido un problema de una manera u otra lo han resuelto y siempre han dado la cara y pedido disculpas en sus Redes, se que las disculpas no arreglan que alguno no haya podido revisar si ha cobrado un plan amigo o si su cartera ha subido un 0.1% y en el peor de los casos, alguno no ha podido vender o comprar algún producto, pero aún no he visto ni un mensaje de otras entidades pidiendo disculpas cuando se ha caido el sistema y te han dejado colgado.
Dejo claro que soy un usuario más. NO tengo nada que ver con la entidad y se que han de arreglar cosas en las que creo que están trabajando, pero valoro el producto que me dan y conozco suss limitaciones y las asumo y el día que no cumplan con lo que espero, cogeré mi dinero y me iré a otro lado.. no me caso con nadie, pero también se que han crecido mucho de golpe y ese es uno de sus principales problemas (vendito problema), y no estaban preparados para ello, por otro lado, tampoco se de muchas entidades donde puedas entrar por otra vía en caso de caída, como aquí con Inversis..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

De las varias entidades donde tengo cuenta, el que me tarda más con las transferencias es el Sabadell

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Re: Retención W8-BEN

Prueba a llamarles y pregunta a ver si lo tiene localizado y adjunto a tu ficha.