Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,65K respuestas
201 suscriptores

CÓDIGO AMIGO

Utiliza el código RANKIA 20 y consigue 20€ al abrir tu cuenta MyInvestor.

Página
314 / 318

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Que quieres decir son “spreads”, 
Que pones en compra o venta acciones o etfs y ellls pagan un orecio y a ti te llega otro? Y por el medio se les queda en las uñas unos centavos?

En momentos de alta votalidad estos tienden a aumentar. Como no tienen comisiones, si aumentan estos diferenciales. Pero todos los brokers tienen spreads, MY tb.aunque sean mas ajustados.
Saludos

He hablado con ellos con un tal Pablo y me dice que si quiero comprar letras o etfs , tengo que abrirme cuenta y hacer el ingresos correspondiente, que la cuenta tendría una rentabilidad los 3 primeros meses del 3,10 y luego un 1,25 y que la compra, mantenimiento y custodia no pagaría absolutamente nada, solo los costos que por compra que carga el mercado.
Pues que quieres que te diga, me sorprende, me intriga, que no pague nada, algo no me han contado o en algún sitio esta la trampa.  Se supone que tendrán que cobrar por sus servicios.

Pues abre una cta.y sales de dudas. Puedes cancelar sin coste alguno sino te convence. Creo que solo tienen una comision por inactividad sino realizas ninguna operacion en un año de 10 €
Que no te parezca mal esta contestacion.
Todo broker tiene comisiones, canones de bolsa, tasa tobin a acciones españolas para empresas de + de una capitalizacion (Iftt en Xtb). Como te puse ayer, este broker, al no cobrar comisiomes tiene unos spreads mas altos que otros. Parezco un comercial de Xtb y no lo soy. A mi me interesa no pagar comisiones aunque tengan mas altos los spreads, ya que yo entro y salgo cuando considero que llego a lo que me habia propuesto, sin importar el tiempo. Con otros brokers mas ajustados ya estas pagando por adelantado en comisiones al entrar y al salir de cada operacion.
Te pongo un ejemp.de 2 operac.mias de 2 compras de logista :
F.C.        N.°      Pr.         Imp.       Itff      Tot.
07/10   12,1    26,70   -323,07   -0,64
08/10   12,1    26,72   -323,31
                         Tot.      -646,38   -0,64   -647,02
Acompaño pantallazo de estas operaciones en Xtb:

Yo creo que no se ajusta a lo que ya tengo en Myinvestor, Tengo acciones Redeia y fondos de Fidelity e Ishares, pero no tengo intención de vender y tampoco ampliar. Ahi estan .
saludos y gracias

Veo que tienes Redeia, por casualidad tienes Logista tambien??
me han comentado que paga buen dividendo...

Buenas tardes,
1,53 Eur.por accion. Fecha tope de compra es el 25/02
Saludos

Hola Perla, no, no tengo Logista, me centro mas en Redeia, es muy segura y ademas por sentimientos, mi hijo trabaja en Redeia desde hace 14 años y le tengo cariño, hemos sacado muy buenos dividendos durante años.
Yo estoy centrado en Redeia, Ishares, Fidelity World , FACTO  y cuentas de Ibkk , Bk, sab, etc. 
un poco de todo y equilibrado, no doy mas de si y no me gusta complicarme mucho.

Lo que pasa es que en el dia del pago, se cae la accion por lo mismo o mas, o no.

El 25/02 es la fecha limite para poder cobrar el dividendo.
Como en todas las emp.que otorgan dividendos, los dias posteriores suelen ser tener bajadas de precios.

Web caída de My Investor 

Si a 9 horas ya estaba caido

me pone en la cuenta que solo es de consulta ??
ocurre algo ?

Que el servicio esta caido y mientras se activa ese modo.

Entra por la web de inversis para operar compi¡