Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,81K respuestas
195 suscriptores
Página
239 / 260

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Porque son unos chapuzas, es así de simple.
Han fallado las ordenes automáticas e incluso tanto a mi mujer como a mí nos han fallado las ordenes al Fidelity SP500 y sin razón alguno.
Yo miro que no me hayan descontado el dinero y lo dejo estar.
Al menos eso no suele fallar nunca.
Pero paso de llamarles, el becario de turno no me va a saber dar ninguna explicación.
Ya estoy acostumbrado.

Buenos días, 

Ya se podían meter la nueva web y app por donde les cupiera, es verdad que Bill Gates se hizo rico modificando lo que funciona perfectamente, pero por modificar la web y la app y dejarlas más bonitas y con eso hacer que continuamente falle parece de besugos.

Ni por la web, ni por la app, ¡en la web a las 12:44 me dice que estarán activos a las 12!

A mi lo que me sorprende es que aunque tengan estos continuos fallos y nadie sepa ayudarte ni por telefono ni por Email, que nadie desde el Banco de España les haya dado nunca un "sopapo" o toque o como queráis llamarlo.
Lo he dicho muchas veces por aquí, lo único que les salva es el precio, en cuanto cambien las condiciones se les va a caer el negocio como un castillo de naipes.

Casi 240 páginas de quejas sobre myinvestor y seguís usándolo. Si es que en el fondo os va la marcha. Sois unos cachondos.

Y me temo que seguiremos quejandonos.Menuda ruina de banco, en serio.
Dicen que intentes acceder a través de Inversis y más de lo mismo.
Falla más que una escopeta de feria.

te ayudan con el buy and hold... intentas entrar a vender y no puedes

Que en un día post-electoral como hoy no se pueda operar durante toda la jornada...

Totalmente de acuerdo. Ni la nueva web ni la aplicación dan confianza a los clientes.

Jajajaja buena esa

A mi las órdenes de acciones me fallan. Tengo que estar haciendolas yo en el momento para supervisar que se ejecutan. No han sabido responderme cuando he llamado.

Buenas tardes. 

En mi caso tengo una disculpa, de niño leí cosas impropias para mi edad y cayó en mis manos un libro de Leopold Von Sacher-Masoch. 

¿Cómo no iba a trabajar con MyInvestor? 

Desde luego  tienen mucho por mejorar 

No os para hacer operativa diaria esta claro

Lo curioso que hay gente que defiende normal esta atención al cliente y normal no es. Se cae la pagina web cada mes y no sabes cuando estará de nuevo disponible. La ultima vez iban aplazando la hora de nuevo funcionamiento continuamente.

Totalmente inadmisible. Todo el dia despues de las elecciones en U.S. caido.
Y no hay forma de que den soporte convincente. 
Por mi lado buscare alternativas.

Saludos