Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,66K respuestas
201 suscriptores

CÓDIGO AMIGO

Utiliza el código RANKIA 20 y consigue 20€ al abrir tu cuenta MyInvestor.

Página
316 / 318

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas @sparrow-in-jail

Me acaba de llegar el mismo mail. No suelo usar Inversis, solamente lo utilice una vez. Quizá pruebe de nuevo para ponerme al día con la pagina.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

en realidad me mosquea que como el viernes Myinvestor estuvo caída buena parte de la mañana, haya ocurrido alguna incidencia rara con el dinero....
hable con ellos esta mediodía y me dijeron que esperara a las 16-16:30...bueno, a ver qué pasa.
gracias por contestar

A mi me pasa, ahora mismo, que entro y se sale solo. No me deja entrar vamos. Esto no me había pasado nunca ( y suelo entrar bastante a menudo, y ultimamente anda mejor). Yo a inversis tampoco puedo entrar, ya hable con att cliente de myinv.   y nada de nada, que mandara un pantallazo y blablabla, y sigo igual. Es curioso que cuando una empresa ofrece algo muy barato (como es el caso, myinv. , que no tiene competencia en España en cuanto a comisiones), funciona como una patata. No falla. En cuanto salga competencia la llevan clara. 

Yo he hecho 2 transferencias inmediatas en las 2 ó 3 últimas semanas desde Caixabank a Myinvestor y efectivamente llegaron en lo que tardé en salir de la app de Caixa y entrar en Myinvestor. Si tu banco de origen admite inmediatas es lo mejor desde luego, creo que antes de final de año todos los bancos estárán obligados a facilitarlas, no sé si desde Myinvestor las tienen ya disponibles.

Solo transferencias de entrada, no de salida, tienen hasta octubre para instaurar las de salida inmediatas.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Pero es fiable?? Me interesa bastante pero no se si es seguro o no...

Si es fiable. Puede fallar a veces la web/ap, pero si es fiable. 

En cuanto a normativa sí, está regulado y supervisado al igual que los bancos tradicionales.

Los problemas surgen con las constantes caídas de la aplicación móvil y de la web, numeros fallos constantes al entrar y al mostrar tú cuenta (muchas veces te deja entrar pero pone que no tienes nada o muestra la información incorrectamente), otras veces no te deja operar y demás fallos similares.

Lo mejor es usar la cuenta de MyInvestor a través de Inversis, que suele ir bien y las máximas trabas que pones es a veces al iniciar sesión que no te deja entrar y tienes que hacerlo después de unas horas o al día siguiente, aunque esto rara vez ocurre en Inversis.

Lo mejor es usar la cuenta de MyInvestor a través de Inversis, que suele ir bien y las máximas trabas que pones es a veces al iniciar sesión que no te deja entrar y tienes que hacerlo después de unas horas o al día siguiente, aunque esto rara vez ocurre en Inversis. 
Eso era antes de que tocaran lo único que medio funcionaba, esta mañana he intentado entrar en Inversis y no lo he conseguido ni con las antiguas ni con las de Myinvestor.

Según correo recibido ayer

Las claves que utilizases hasta ahora para acceder a MyInvestor-Inversis ya no funcionan 
¡¡¡¡¡Sorpresa!!!!! He entrado con las que, según ellos, no funcionan y recibiendo el código SMS a la clave antigua, o sea lo normal en Myinvestor

Hola, ayer me dijeron que finalmente postergaban el cambio de claves para esta tarde. Veremos 😂

Sin comentarios 

Una servidora lleva 3 años con este neobanco y hasta la fecha no he tenido problemas de seguridad con ellos...

MyInvestor comercializa Bestinver Private Equity Fund FCR, que invierte en grandes fondos de capital riesgo de BlackRock

MyInvestor, el neobanco respaldado por Andbank, El Corte Inglés, AXA y varios family office, comercializa Bestinver Private Equity Fund FCR, un fondo de capital riesgo gestionado por Bestinver que invierte en algunos de los mejores fondos de capital riesgo de la gestora americana BlackRock. 

Desde hoy y hasta el 7 de marzo, los clientes de MyInvestor podrán acceder a un fondo de fondos que implementa diversas estrategias de inversión. Originalmente dirigido a grandes fortunas e inversores institucionales con un patrimonio mínimo de 100.000 euros, ahora está disponible en MyInvestor a partir de tan solo 10.000 euros, siendo la única entidad que ofrece este producto desde este importe. 

La cartera está compuesta por el fondo de mercados secundarios Secondaries & Liquidity Solutions Fund II, que ha registrado una rentabilidad neta histórica (TIR neta) del 45%. Además, tendrá un peso destacado la coinversión directa, a través de BlackRock Private Equity ELTIF y Private Equity CoInvestments 2024, cuyos TIR netos históricos son del 12,5%. El fondo de impacto seleccionado es BlackRock Future Generations PE ELTIF (TIR neta del 16,5%), y para inversiones directas en empresas no cotizadas, se ha optado por BlackRock Private Equity Primaries 2024 (TIR neta del 13,1%). 

El resultado es una cartera altamente diversificada en más de 300 empresas, con una distribución geográfica del 60% en EEUU, 30% en Europa y 10% en el resto del mundo. 

Los fondos de capital riesgo de BlackRock han tenido históricamente rentabilidades anuales promedio del 20%. Este producto destaca por acercar los mercados de capital privado a pequeños inversores, permitiéndoles acceder a rentabilidades que, históricamente, han superado a las de los mercados bursátiles. 

La inversión en el fondo se llevará a cabo de manera progresiva durante 2025. A partir de 2029, el fondo comenzará a devolver efectivo, y se espera que los inversores recuperen todo su capital invertido en 2031. Desde ese momento, empezarán a recibir los potenciales beneficios de forma periódica hasta 2037, con la posibilidad de que el plazo se extienda hasta 2039. 

MyInvestor se enorgullece de ofrecer este producto, que combina la experiencia de dos firmas de inversión de primer nivel. BlackRock, la mayor gestora de activos del mundo, es líder en inversión global y gestión de riesgos, y gestiona más de 46.000 millones de dólares solo en inversiones de capital riesgo. Por su parte, Bestinver, una de las firmas más prestigiosas de España, cuenta con más de 35 años de experiencia y gestiona más de 7.000 millones de euros para 46.000 inversores. 

·       MyInvestor es la única entidad que comercializa este producto desde 10.000 €.

·       Este producto acerca los mercados de capital privado a pequeños inversores, permitiéndoles acceder a rentabilidades que históricamente superan a la bolsa. 

Los fondos de capital riesgo de BlackRock han tenido históricamente rentabilidades anuales promedio del 20%. 

Es importante destacar que los fondos de capital riesgo son productos complejos, cuyo alto potencial de rentabilidad está asociado a un nivel elevado de iliquidez. Por ello, MyInvestor recomienda a todos sus clientes leer cuidadosamente la información legal detallada para comprender completamente sus características y funcionamiento. 

Contratación 

Para contratar este fondo hay que tener una cuenta en MyInvestor. La apertura online y apenas lleva 7 minutos. Es gratis, sin comisiones y remunerada al 1,5 % TAE hasta 70.000 euros el primer año y del 0,30% después. Una vez abierta la cuenta, el cliente ha de realizar un test de idoneidad que determinará si es apto para la contratación del fondo. 

Re: MyInvestor comercializa Bestinver Private Equity Fund FCR, que invierte en grandes fondos de capital riesgo de Bl...

Aviso a todos de que lo que acaba de hacer Rankia a través del mensaje anterior NO es información sino un, simple y puro, anuncio publicitario (todavía me estoy frotando los ojos dado que nunca les había visto hacer algo así). 

Por favor, no confundáis nunca lo que es información (o formación) con lo que es pura propaganda.

Recuerdo a todos, además, que:

1) Como señala siempre la Comisión Nacional de Valores (CNMV) en todos sus documentos, las rentabilidades pasadas NO garantizan, en absoluto, rentabilidades futuras (es más...en la mayoría de ocasiones termina ocurriendo en el futuro justo lo contrario de lo acaecido en el pasado por un conocido fenómeno estadístico llamado REVERSIÓN A LA MEDIA).

El uso del gancho de las rentabilidades pasadas es, desgraciadamente, una estrategia comercial habitual para cazar clientes incautos. 

Para evaluar el valor que puede aportar un fondo determinado a nuestra cartera hay que tener en cuenta muchos otros factores distintos y más importantes que los resultados pasados (comisiones, RIESGO, ILIQUIDEZ, trayectoria de las personas concretas -gestores- que van a manejar el fondo, estrategia concreta que va a seguir el fondo…)

2) Quiero volver a remarcar, también, algunos aspectos específicos del anuncio (que entre tanto contenido sugerente de carácter emocional) pueden pasar desapercibidos a vuestro cerebro:

a) Se trata de un Fondo de Fondos. Eso significa que os cobrarán el doble de comisiones. Unas explícitas por el fondo que compráis y otras bajo cuerda por el coste de los otros fondos que, a su vez, va a llevar el fondo que compráis. De eso, lamentablemente, no se dice nada.

b) Se trata de un fondo de CAPITAL RIESGO…NO es un fondo normal…. ¿Queda claro lo de RIESGO?…. Por supuesto, el riesgo NO es para la gestora del fondo que va a cobrar sus correspondientes comisiones, ni para los fondos que subcontraten (que lo mismo), ni para Rankia (que cobrará por promocionarlo abiertamente)… El riesgo es sólo para los clientes que lo compren. 

c) Se dice literalmente:
 Originalmente dirigido a grandes fortunas e inversores institucionales con un patrimonio mínimo de 100.000 euros, ahora está disponible en Myinvestor a partir de tan solo 10.000 euros
¿A nadie se le ocurre pensar que van a intentar colocarlo a minoristas porque, quizás, NO consiguen que hayan suficientes institucionales que estén dispuestos a ser clientes del mismo? ¿Seguro que nos están haciendo un favor a los minoristas 😨o es que no encuentran otra solución para intentar colocarlo?

d) El párrafo más importante es éste que voy a repetir literalmente y en negrita:

Es importante destacar que los fondos de capital riesgo son productos complejos, cuyo alto potencial de rentabilidad está asociado a un nivel elevado de iliquidez. Por ello, Myinvestor recomienda a todos sus clientes leer cuidadosamente la información legal detallada para comprender completamente sus características y funcionamiento

Repito: la rentabilidad para el cliente es sólo potencial (la de la gestora, sin embargo, es segura gracias a las comisiones)… Sin embargo, la iliquidez de vuestra inversión es segura. 

Por favor, no compréis nada que no comprendáis hasta el último detalle y menos cuando hablamos de un producto de alto riesgo. 

Saludos

Posdata: lo de que la apertura online de Myinvestor dura siete minutos me lo tomo ya a título de chufla 🤪. En fin, será que estamos en Carnaval 🤡

Re: MyInvestor comercializa Bestinver Private Equity Fund FCR, que invierte en grandes fondos de capital riesgo de Bl...

Genial tu aportacion.  Yo tambien me quede confuso y expectante.
Gracias por tu trabajo, ahora que cada cual haga lo que quiera.
Mira el caso de Milei .  Es que hay gente que se vuelve como loca con estas cosas.