Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

4,66K respuestas
201 suscriptores

CÓDIGO AMIGO

Utiliza el código RANKIA 20 y consigue 20€ al abrir tu cuenta MyInvestor.

Página
317 / 318

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ostras, 
Quisiera dar mi opinión de como me funciona myinversor para saber si os pasa lo mismo.

Hay una parte de la que estoy muy satisfecho. Tienen muchos productos, de calidad, a buenos precios, comisiones bajas y el servició de atención cuando llamas me parece muy correcto,
Las carteras me van bien (siempre quieres que crezcan más, pero esto es un defecto que tenemos todos)
Compre fondos, a buen precio y de manera fácil. ( me parece muy ridicula la información que te dan de la evolución una vez comprados.
La compra de acciones y Etf  son ágiles 

Pero hay cosas que no entiendo y menos tratándose de un Neobanco:
- Creo es inadmisible que cada dos por tres intentes entrar y no funcione el acceso a internet. Es como si los bancos tradicionales hace 25 años llegases a la oficina a las 12 del medio día de un martes y te encontrases con la oficina cerrada y un letrero que pusiese "en este momento no estamos disponible" , vuelves al día siguiente y te encuentras con lo mismo.
- Otro tema es la usabilidad tanto de la pagina como de la app. 
        - No puedes ver ningun tipo de evolución de las inversiones de manera fácil, es demasiado genérica y te da muy poco información.

Perdonar, se me corto.

Peró no que verdaderamente me ha decepcionado es el resultado de la app. Es lenta, cuando entro en mi posicion global y quiero entrar en acciones, carteras, fondos eetc... no me sale nada bien. Justo ahora me sale posicion global 25.023.17€ y no me suma ni los fondos, ni la cartera, al cabo de 4 minutos se me actualiza y ya esta todo sumado...; Cuando intento entrar en mis acciones o Etf, nome deja ver el detalle ni comprar..

En definitiva, lamento comentar que siendo una muy buena empresa en lo referent a entidad bancaria, el servició de dessarrollo no estan consiguiendo enciontrar las soluciones para los problemas que todos detectamos. Seria importante dar un giro, de lo contrario empezarana perder clientes. Yo, por ejemplo a fecha de hoy he dejado de recomentdar My inversor a mis amigos.

Sirve de ejemplo que he intentado comprar acciones de StoneCo y ampliar mi posición y no he podido hasta 20 minutos más tarde. He tenido un coste de oportunidad, peró si por alguna razón, noticia alguna de mis inversiones se desplomasen , no tengo la seguridad que pudiese vender cuando quisiera.

Por FAvor Myinversor, solucionar estos tema o por lo menos publicar una fecha a partir de la cual podremos obtener soluciones, para que cada un decidamos si continuamos en la compañía, si seguimos traspasando nuestras inversiones o que cada uno tome sus decisiones con información. Soys una empresa joven, pero la imagen no transmite seguridad ni frescura 

Re: MyInvestor comercializa Bestinver Private Equity Fund FCR, que invierte en grandes fondos de capital riesgo de Bl...

Tampoco estaría de más que antes de entrar en este tipo de inversiones se lea este hilo que alguien colgó hace tiempo. Aunque el titulo sea llamativo y alarmista, lo importante es lo que se describe para tenerlo en consideración.

https://www.rankia.com/blog/pensamientosneoliberales/5727031-private-equity-apesta-ponzi

Suscribo al 100% tu mensaje. Yo llevo con ellos desde 2019 y estoy encantado con poder tener fondos indexados de Vanguard, iShares o Fidelity a mi disposición.

Pero me parece impresentable (y diría que hasta denunciable) que un banco tenga estos problemas de operativa. Yo quería operar con fondos monetarios y he perdido la ventana del día de hoy (llevo desde ayer sin poder entrar, tampoco por Inversis). Les llamo y llevo 15 minutos de musiquita, a saber cuando contestarán.

Desde luego, yo porque lo uso para fondos...Para compraventa de acciones, si se quiere ser mínimamente activo, no se lo recomendaría a nadie.

Estoy igual que tú , no hay manera de entrar en la App, pensé que solo me pasaba a mí , incluso cambié las claves de acceso . Qué desastre 

nada, hoy está caído también. imposible entrar

A mi Inversis me funcionan las clave antigua y la nueva. La nueva la he probado vía el enlace que nos pusieron en el email: https://www.inversis.com/index.html?cobranding=cbmyinvestor

y por Inversis normal entro con mi usuario y password antiguo. El nuevo en ppio está operativo desde ayer por la tarde, entiendo que en un tiempo eliminarán el acceso con los datos antiguos, ya veremos.

A mi ahora la app de MyInvestor está en mantenimiento con la pantalla fija, pero por Inversis si puedo entrar y operar.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Lo que solemos recomendar aquí es para su uso en Fondos y depósitos, ya que no se necesita estar operativo 24/7 en estos productos.

Yo para acciones no lo he usado y no creo que lo use por el momento a no ser que sea algo que vaya a largo y lo deje ahí y no tenga que estar comprando y vendiendo.

Llevo unos años y tengo ahora bastante dinero ahí y por eso estoy tranquilo, pero está claro que podría mejorar la estabilidad de su web/app. Y en el caso de que esté en mantenimiento, hay la opción de entrar por Inversis, que al final es el corazón/motor de la app/web de Myinvestor.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Has probado de operar vía Inversis?

La app/web de MyInvestor al final es una "capa" para usar Inversis. Yo aún no me he encontrado Inversis caída, que seguro que alguna vez lo ha estado. Pero que cuando he entrado en Myinvestor y estaba en modo "pausa" he ido a Inversis y  sin problema.

En ppio en este enlace deberías poder acceder con las mismas credenciales que en Myinvestor:
https://www.inversis.com/index.html?cobranding=cbmyinvestor

Ya... cuesta acostumbrarse a este tipo de incidencias en este neobanco..pero si decides trabajar con él...a medio plazo se te hará mas llevadero...compi¡

tampoco. tampoco es que tenga urgencia, si entro de vez en cuando...pero casualidad, me está fallando últimamente cuando quiero entrar
dice desde inversis:
"Se ha producido un problema en la realización de su transacción.
En caso de persistir, póngase en contacto con su responsable de cuenta o Gestor."

El acceso por el cobranding de Invertis/MyInvestor tampoco funciona (imagino que solo nos afecta a un número determinado de usuarios).

Creo que, con independencia del uso que cada uno le dé a esta institución bancaria, no debemos ser complacientes con MyInvestor en este tema y, de hecho, me parecen muy graves los continuos problemas de sistemas que sufrimos como usuarios. Se trata de un banco, no del blog de mi prima.

En mi caso particular, es el banco donde tengo la mayor parte de mi patrimonio pues lo uso para invertir en fondos. ¿Qué pasa si quiero operar con un fondo monetario, de operativa intradia como el AXA Trésor, y me tienen una semana esperando? ¿Y si resulta además que esa operación es un reintegro porque necesito ese dinero?

Mal, muy mal MyInvestor.

Me alegro que estés tranquil a pesar que dices que " A mi Inversis me funcionan las clave antigua y la nueva " . 

yo en aspecto de seguridad hasta que me dices que no se te ha borrado la clave antigua. Supongo que debe ser normal que cambies la clave, 8por motivos de seguridad) y te siga funcionando la anterior

Buenas tengo este fondo con este ISIN ES0165185010 , el de distribucion, alguien sabe la rentabilidad que esta dando anualmente? porque en la publicidad ponia que logran llegar al 5% anual, es real?