Comparto mi experiencia. Soy cliente desde hace 4 semanas. Desde hace tres semanas, sufro un corralito injustificado en mi cuenta. Contrate un cuenta indexada y desde ahi compre 40.000 euros en 8 fondos de forma personal e individualizada, a mi propio criterio.
Reconozco mi error, ya que esa cuenta esta pensada para contratar un roboadvisor y no fondos de forma individual. En cualqueir caso pude contratar desde ella los 8 fondos que tengo sin ningun tipo de aviso ni impedimento.
Desde entonces, no puedo operar con los fondos ni venderlos ni transpasarlos ni rebalancearlos. Tampoco puedo mover el dinero que tengo en la cuenta.
Todos los dias hablo con ellos y todos los dias lo van a resolver (3 semanas!) Vuelo a llamar cada día y es el pez que se muerde la cola… He escrito correos electronicos y ni se los leen, la unica via de comunicación es el teléfono. Los operadores educados, pero no tienen poder de resolución, todo se traslada a un supuesto operador de cartera y ahí se acaba la gestión.
Mientras perdiendo dinero porque no puedo tomar decisiones sobre mi cartera….
La proxima semana me veré obligado pedir un día de vacaciones para viajar hasta la oficina de Madrid, para cerrar todas las posiciones, porque esto es totalmente injustificado y ya he traspasado el nivel de alarma maximo. Una vez mas, me perjudico a mi mismo por el efecto fiscal. Espero que no sea el mismo resultado que la via telefónica.
Esta es mi experiencia y así la comparto.
Os seguiré informando....