Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,82K respuestas
195 suscriptores
Página
258 / 261

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mi ahora mismo me funciona. 

A lo largo de los últimos días ha estado fallando más de lo que me parece admisible. Estarán haciendo algún tipo de ajuste en el sistema. Ayer sin ir más lejos no cargaba la herramienta para introducir las claves.

Gracias por la respuesta. Yo lo estoy intentando por la web, pero no hay manera. Será un problema mío.

Pues seras tu, a mi me funciona perfectamente

No hace mucho Amundi cambió la estrategia en varios de sus fondos indexados (no sé si en este también) incluyendo criterios ESG, lo cual los descarta (para mi) como válidos para una estrategia de inversión pasiva.

Hola, alguien con acciones de Vidrala en Myinvestor? Me aparecen los derechos pero valorados a 0,01€, en vez de su precio correcto de aprox 4.8€.

En cualquier caso da igual, no me deja venderlos ni me aparecen para comprarlos. 

Alguien más en esta situación? Gracias 

La página lleva más de una semana sin funcionar. No sé cómo la CNMV deja seguir operando a estos incompetentes. 

Esta semana la web está funcionando, un poco lenta y con la versión antigua, eso sí...

Sera para ti, yo entro por web antigua y por inversis, realizo operaciones sin ningun problema

Pues a mi ahora mismo (justo cuando queria lanzar una orden, por cierto), NO.......increible lo de esta gente

Error: 504 Gateway Time out.

Actualizo: por la web si se puede entrar, pero al intentar operar aparce el mismo error. De nuevo, secuestrados por la incompetencia manifiesta de esta empresa.

Los fondos variables solicité traspaso ya que no me interesaba tributar, pero el fijo de DWS puse orden de venta. 

No entró. No sé qué han liado desde la semana pasada que las órdenes no entran cuando deben.

Has puesto la pestaña en USUARIO? 

AVISO A TODOS: Probar una vez por lo menos de entrar en Inversis para aseguraros que por ahí podéis acceder cuando esté caida la web o lo que sea..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenos días,

Debo de ser el raro, a mi por la app vieja -nunca descargué la nueva-, sí me deja operar

Buenos días, 

Tiene muchos fallos, pero lo de una semana sin operar a mi no me ha ocurrido, debes de tener muy mala suerte, yo he traspasado fondos y vendido, cuándo ha estado operativa claro, pero vamos de 10 veces que he intentado entrar en 7 u 8 he entrado.

Por Inversis me deja entrar siempre, pero me lio con la operativa.

He probado con USUARIO y DNI poniendo el dni y la contraseña, que hoy he cambiado un par de veces. También he probado con la app (la que está disponible en el Play Store de Android) pero tampoco puedo acceder. 
Tengo que mirar si tengo el usuario que se pide en inversis.com (veo que también existe inversis.es)
En cualquier caso, llamaré a ver que puede estar pasando viendo que otros pueden acceder sin problemas.
¡Gracias!