Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
166 / 213
#2476

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Entiendo que seria al vender el fondo.
#2477

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ok, gracias, lo miraré. Sólo eran unos céntimos, pero la última vez fue en enero y me extraña, revisaré documentación (por si ha habido algún cambio de condiciones) y miraré bien, porque últimamente están teniendo algunos fallos y con rectificaciones 
#2478

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Así es prácticamente, lo que pasa que hay mucha gente que se lía y no acaba de entenderlo resumiendo hay una cuanto corriente, la cuenta de valores, y la cuenta de tu banco habitual asociada  a Myinvestor y que solo se usa para hacer transferencia a Myinvestor y de Myinvestor a tu cuenta del banco habitual 
#2479

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo ya lo tengo más que claro y es exactamente  como ya lo expliqué aún así te voy a dar un like :)
#2480

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues muchas gracias, pero repito que para el tema que se esta tratando, compra en MYinvestor  de cartera fondos indexados (roboadvisor), no es como indicas.
Gracias y saludos
#2481

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

a ver si alguien me sabe resolver una duda..
tengo automatizadas las aportaciones a unos fondos indexados. lo tengo programado para el 7 de cada mes. 
total que el dia 9/8 me llega un email de que se ha hecho la aportación, y pone fecha operacion 9/8 y fecha valor 12/8...
como va a tener una fecha valor a futuro, cuando ya me aparece hecha la aportación y el valor de cada participación y n° de las mismas que he comprado?
qué significa cada fecha? yo me imaginaba que la fecha de operación era el día que yo la ordenaba, y la fecha valor la de ejecución y el día que tiene en cuenta para el NAV..pero visto esto es imposible 
gracias!
#2482

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Sábados, domingos y festivos , no son lectivos, no cuentan, si haces la aportación u operacion el dia 9/12, hasta el proximo dia habil, que es el lunes dia 12 no tiene fecha valor.
#2483

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Sigues sin enterarte de nada y aun así sigues queriendo llevar la razón,vaya tela🤣🤣
#2485

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Cuando rescatas un fondo en pérdidas, ¿MyInvestor te sigue aplicando la retención del 19%?

¿Dónde podría verlo en Inversis? Porque he rescatado un fondo con varios miles de euros, que estaba en pérdidas, y he recibido una cantidad muy inferior a la de cuando di la orden de rescate.
#2486

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si rescatas en pérdidas no te retienen nada,solo se retienen sobre las plusvalias.
También podría ser que entre que das la orden de rescate y se ejecuta totalmente pasan unos días y el fondo haya bajado aún más todavía 
#2487

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿Y cómo puedo ver a qué se debe esa discrepancia en cifras?

El Importe del Reembolso es uno, y lo que recibí finalmente es mucho menor. Las participaciones son las mismas.
#2488

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Soy tozudo por naturaleza que le voy a hacer 
#2490

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿El importe del reembolso es del mismo día que das la orden o del día que el banco la ha ejecutado?Las participaciones pueden ser las mismas solo.que.cada.participacion ha devaluado su valor.Yo.aun no tengo cuenta en My Investor pero cuando he dado la orden de rescatar fondo en otra entidad pasan 2 o 3 días y en ese tiempo o a algo de valor o o a bajado.
No suele haber tampoco una diferencia muy grande desde que das orden hasta que se ejecuta.Supongo.que.te habrán dado un comprobante del día que se ha ejecutado la orden y el importe del día en que se ha ejecutado,su pongo que te lo podrás descargar en tu área privada como en cualquier banco..