Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
416 / 417

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo denuncio continuamente

Pues sí, reportado e ignorado.

Tengo 2 abonos de intereses recibidos del mismo imp.con fecha de hoy. 
A alguien le paso lo mismo ?
Debe ser un erro del bco.
Saludos

Quiero tener varias carteras indexadas en diferentes bancos o comercializadoras, con comisiones cero. Por ahora tengo en my y en OB. He mirado opciones como bankinter, selfbank, renta4...pero todas te cobran algo. Sabéis de alguno que se me escape?

"OB", no sabia que la marca de tampones era tambien Broker

Ya sabes la afición que hay en rankia por camuflar las referencias directas a entidades. OB (openbank)
😉

Gracias no lo sabia.
Yo estoy en My , pero quiero tener algo en OB, pero resulta que esos fondos que son de Ishares o Fidelity , no los tiene
Amundi, tiene muchos, pero justo uno que queria ver de Amundi, no lo tiene, jeje
Y el tema de acciones, las tengo en My, en OB, resulta caro, cobran por todo, mantenimiento, cobro dividendos, traslados, anda que les den.

Si si, en OB lo único sin comisiones son los fondos. Yo he tirado de los amundi para hacerme la indexada, son algo mas caros que los iShares o Fidelity pero me viene bien tenerlos allí,m mas que nada porque soy cliente de toda la vida.
Creo que trade republic tampoco cobra comisiones pero no me hace gracia eso de las cuentas colectivas en el extranjero. 

Amundi Core MSCI World UCITS ETF Acc  IE000BI8OT95

Este es el que pregunte en OB, pero justo no lo tiene, será, porque tiene comisión baja y no tiene retroceso

que esta invertido exactamente igual y en lo  mismo que el

iShares Core MSCI World UCITS ETF USD (Acc)  IE00B4L5Y983 

Pero el de amundi tiene el 0,12 e Ishares (que me gusta mas), tiene 0,20

Eso son etfs, yo hablo de fondos. En OB para un cartera indexada tienen este para renta variable global

Amundi IS MSCI World AE-C   (LU0996182563) 

OK, pues lo Miro
Muchas gracias

Hola! ¿En los ETF os sale el porcentaje +/- sin necesidad de entrar en la sección en sí? En los fondos, cartera y pp si que sale pero en el apartado de Acciones o ETF tengo que entrar para verlos.

Como veras, la comisión de los ETFs son mas bajas. Me gustan los ETFs, por la inmediatez, tanto en compra como en venta.  El tema fiscal me da igual, pues si tengo necesidad de vender, me da igual FOndos que ETFs y si no tengo necesidad, pues no hay impacto fiscal, pues están depositados. 
Finalmente, como veras estan invertidos en lo mismo, en los mismos paises y con semejante distribución en las empresas de siempre

Si, ya se que tu prefieres los etfs, yo en cambio he optado por fondos, para gustos los colores. Bueno, tengo un par de etfs  en my para el oro y el bitcoin, entre otras cosas porque no hay fondos indexados que repliquen su cotización, si los hubiese también cogería fondos.