Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
188 / 213
#2806

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo estaría preocupado
#2807

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes.

Es que sois unos agonías, todas las sucursales de todos los bancos llevan cerradas desde ayer a las 14:00 y no las abren hasta el lunes a las 9:00 y no os quejáis.

Respecto a las horas que dice que va a estar operativo, ¿es que MyInvestor no puede cambiar de opinión y otros sí?

Y hoy sábado, que además es el "día internacional de cliente paciente de Myinvestor" venga a dar la brasa, sin internet os quería ver yo, y teniendo que pedir permiso en el trabajo para ir a las sucursales para hacer una triste transferencia.

Tened un poquito de "por favor".

#2808

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

La diferencia con las sucursales físicas es:
1) Sabes de antemano el horario, por tanto es predecible y entra dentro de la normalidad.
2) Puedes hacer las gestiones online.
3) Tienes atención telefónica 24h. Siempre que he llamado al tlf. de cliente no he esperado más de 2 min. 

Ninguna de las tres se cumple en este caso. 
#2809

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias , bueno saberlo. Tendré que investigar alternativas. En su día no vi muchas competitivas (vs My Investor) , a ver como esta el panorama ahora.
#2810

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

jajaja.
Desde siempre se tiene que ser paciente con éste Neo Banco, y no por la chorrada del "día internacional de cliente paciente Myinvestor".
Cada vez pienso, que estáis en Matrix!
Dejar de tomar tanta pastilla azul! 


#2811

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pero de que vas? en que año vives? estamos en el siglo 21 ,y todo funciona online y si tienen tantos clientes es justamente por eso,por la comodidad y la rapidez de gestionar tus cuentas sin necesidad de tener que ir justamente a ninguna oficina, o crees que es la consulta del médico esto, si yo tengo mis inversiones en un banco u otro es por el servicio que me dan y lo que quiero , y si trade republic que es otra cuenta online y ademas alemana tuviera fondos, no tendria nada con ellos mira si es facil, y en trade republic cero problemas siempre esta operativa y perfectamente, haber si dejas de ser tan conformista y empiezas a reclamar por el servicio que pagas o crees que es gratis?.
Tengo mi dinero hay y exigo un servicio como dios manda ,ni mas ni menos.
#2812

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Así tienes el servicio que no puedes operar.
Hablo con propiedad, conozco todo el mundo de las entidades bancarias cómo funcionan por dentro y las tecnologías que utilizan.
Deja mucho que desear esta entidad bancaria o Neo Banco.
#2813

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Para ser tu primera intervención, es una buena carta de presentacion.

Son tan agradables como los de Batman Gotham City (tu otro nick)

#2814

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Sólo tengo un nick!
Por ser franco y decir las verdades no tendrían que afectar a nadie.
En teoría estamos en una libertad de expresión.
Creo que el mundo iría mejor así! ;-)
#2815

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

la verdad es que esto es un atraso con tanto cambio de horario de disponibilidad, no se que cojones estan haciendo
#2816

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

las verdades como tu dices, es razonable, pero lo que no es razonable es que no avisen con antelacion, como los bancos fisicos el horario es bien sabido, pero aqui se supone que tienes disponibilidad 24h, y no que te esten alargando la hora cada vez, y ahora encima ya no te pone horario de disponibilidad, ya sera cuando dios quiera
#2817

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Aun está caidi veo. Se sabe algo?
#2818

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

esto tiene pinta de que han tenido algún problema de seguridad y están todavía pensando como reducir el impacto.

una "actualización" no tumba tanto tiempo el sistema, precisamente porque las actualizaciones tienen una ventana de maniobra, y si no se ha logrado, se hace rollback.
#2819

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Esos gastos corrientes supongo que no incluyen la comisión de gestión.
Los gastos corrientes son los costes totales del fondo que incluyen gestión y custodia??
Me acabo de acordar,los gastos corrientes es la comisión implícita del propio fondo y luego aparte hay que pagar los gastos de gestión del fondo
#2820

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tiene pinta de ser algo más gordo que un update...