He visto tus contribuciones a lo largo del foro y son bastante valiosas pero en esta tengo que discrepar.
Muchas gracias.
pero que mi banco digital lleve caído tres días me hace pensar la de cosas que estarán pasando dentro.
Lo más probable, casi llegando a la certeza, es que estén realizando mantenimiento informático debido a que su capacidad sea inferior al volumen de clientes que gestionan. Eso es un hecho y es de suponer que están en proceso de mejora. De hecho, han anunciado, no sé con qué grado de fiabilidad, que en octubre habrá página y app nuevas.
Tengo recibos domiciliados ahí, ¿este fallo hará que reboten?
No, hombre, por Dios, nada tiene que ver una cosa con otra.
Necesito enviar dinero a otra cuenta MyInvestor, necesito recuperar el PIN de la tarjeta porque necesito sacar de un cajero, etc... creo que hay cantidad de casos de uso válidos para exigir que la aplicación esté operativa. Vale, nadie va a operar con fondos durante el finde pero no es excusa para chapar la aplicación como si fuera una oficina pública.
Completamente de acuerdo. Pero también podríamos estar de acuerdo a que el tono dramático y apocalíptico de algunos permite suponer que, o bien no andan muy allá de la sesera, o que trabajan -ellos sí- en fin de semana para una inquieta competencia.
MyInvestor nos permite indexarnos al menor coste posible. Y eso es una bendición para el inversor minorista español, que hay que cuidar. Y no intentar sembrar el pánico e inducir a la fuga de clientes en base a infundir miedos, que es lo que hacen algunos.
También digo que MyInvestor debe mejorar mucho. Y que yo seré el primero que me vaya si empezaran a cobrar comisiones de custodia por fondos de Vanguard.
Y como yo muchísimos. Que se les meta en la mollera.