Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
429 / 430

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Cuando adquieres cualquier tipo de cartera, delegas en el bróker las gestiones oportunas para que vaya lo mejor posible, si además hay unos diez fondos distintos y como en este caso están eliminando fondos por otros, lleva su tiempo.  En algún sitio he leído que suele ser entre 8/14 días.
Yo tambien pique al principio y pille la cartera metal, pero entendi que seria mas conveniente para mi, tener dos o tres indexados de mi gusto, menos lio, menos costos y sobre todo, mas inmediatez para todo, compra/venta.
Cuando decidí deshacerme de ella, fue una tortura hasta finalizar, 14 dias, sin saber que.
Por tanto recomiendo paciencia y se llegara a buen puerto.

Estamos todos igual. Dicen que tienen una incidencia tecnica y que están trabajando blablabla.

Gracias por lo de nuevo, tengo más de 50 años y muchos años de ahorro e inversión a mis espaldas, nuevo en el chat porque he buscado info sobre los fallos de esta semana de my. Supongo que se puede opinar.

Si, efectivamente, se puede y se debe opinar, es por eso que yo también doy mi opinion.

No le veo nada de raro. Hay un problema generalizado del que no se está informando a los clientes ni comunicando aunque sea por redes. Es normal que la gente se queje donde sea. Y no te cuento por la antigua Twitter 😂

Se comenta lo mal que funcionan los servicios del SAC. Pues bien, los que nos movemos, sabemos que suele ser habitual en muchos.  No podemos pretender servicios de primera, pagando comisiones de tercera, yo al menos lo asumo.
Como ejemplo , llevo tres dias intentando hablar o que me contesten en EBN banco y no hay forma, llamas y llamas, no podemos atenderle, llame mas tarde o envie email a tal direccion, envias el email y nadie contesta tampoco, en su pagina , das a que te llamen y tampoco.

Yo no lo sigo directamente, pues como he comentado, elimine las carteras. Lo que si recuerdo es que en algun momento, comentaron el cambio de unos fondos por otros.  
Es por lo que comento mi experiencia con la cartera metal que tuve, hasta que todo estuvo en su sitio 14 dias. Aparecían, desaparecían, que si venta, que si compra, de locos, me trague el marrón y hasta luego lucas, ahora yo me organizo con mis tres fondos de mi gusto, un World , un zona europea y un emergente, vanguard el segundo y Fidelity los otros dos, es lo que queria y estar diversificado en amplia zona y acciones de red electrica o Redeia.
Ningun problema, funciona como un reloj, la verdad es que no llamo porque no lo necesito. Las operaciones las hago perfectamente, te dan el OK y vamos tirando 

De verdad que son desesperantes. Al leer por aquí que la situación parece general me tranquiliza, pero claro es desesperante. Que sigan  subiendo comisiones de operaciones bolsa con tanto fallo es aún más desesperante. Juega a su favor la pereza de mover carteras, el hecho de que los informes fiscales los emitan bien y en mi caso que sea fácil una cuenta conjunta con mi mujer. Pero lo demás está siendo un desastre constante. El equipo informático es un desastre. Me ha sorprendido que estoy último afecte también a Inversis. El mercado está interesante y es increíble que no se pueda operar durante días...

Pero es que no es algo que afecte solo a carteras, esta afectando a traspasos en general y aportaciones a fondos. Si estos dias no has hecho movimientos pues esa suerte que has tenido, pero el problema existe.

si, el martes di orden de venta indexado vanguard y ayer tenia el dinero , tambien ese dia vendi acciones de Redeia e igual al dia siguiente dinero disponible, .
Esta el comprobante mas arriba lo subi ayer

MAdre mía compi...tener que subir justificantes...este pais está lleno de escépticos o que??
:)-

Otro con la cartera Metal, que más bien parece el Dragon khan!!!

Yo desde domingo que me enteré y sigo los detalles... muy lamentable tanto tiempo para un rebalanceo.

No puede ser que el dinero invertido varíe de la noche a la mañana o se vaya al limbo!

En la imagen que adjunto no hay ningún valor correcto, sólo el del día 9 de octubre, último día antes del desastre!!!

Ha pasado del +35% al 7%.... Encima con aportación pendiente en la cuenta!!!