Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
428 / 430

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Que pases buena tarde

Igualmente

He vuelto a entrar en las tarifas de Open y siguen "clavando", es increible.  En acciones cobran por compra y venta, hasta ahi normal, pero tambien cobran por mantenimiento y cutodia, por cobro de dividendos y por traspaso. 
 Aun recuerdo el "clavo" que le metieron a mi hijo por traspasar a ING 130.000 euros en acciones.
He entrado por curiosidad, por si habian cambiando la politica, pero siguen igual .

Me aparecen las operaciones como finalizadas pero no estan todavia los fondos dentro de la cartera, vosotros veis lo mismo que yo?
Gracias por adelantado

Yo no tengo cartera, pero en un traspaso de fondos que se completo el lunes, sigue sin aparecer y el dinero desaparecido en el limbo.
Preguntando a my esta mañana en X esto es lo que les he arrancado:
Hola, se trata de una incidencia generalizada. Lo está revisando el equipo técnico. Sentimos las molestias!

Últimamente me está dando muy poca confianza la manera de trabajar y el servicio de atención al cliente 22 minutos al teléfono para que al final no me atienda nadie me da a mí que indexa capital es mi siguiente parada porque si funciona esto así cuando surja un problema no se yo como seran

Hola Adri6, buenas tardes.
Hace poco me pasaba igual que a ti, pero ahora ya me salen bien los importes.
Deseo que a todo el mundo le salga ya bien. La verdad es que da cosa ver ahí los importes que no tocan.
Un saludo a tod@s

He ordenado varios traspasos entre fondos en MyInvestor la semana pasada y principios de esta semana y es un verdadero desastre
He recibido algunos emails de confirmación por lo que parece que las operaciones se están realizando, pero mi saldo va disminuyendo cada día, es decir parece que cada traspaso que hacen me descuentan el importe en el fondo origen, pero no me aparece el importe en el fondo destino
Este problema lleva por lo menos 2 o 3 días y no lo solucionan
Me parece muy poco serio que tengan este tipo de problemas y no los solucionen rápido, sobre todo teniendo en cuenta que muchos de nosotros tenemos la mayoría de nuestro dinero en MyInvestor
Sinceramente este banco tiene algunas cosas buenas, como por ejemplo las bajas comisiones, pero a nivel de operativa, aplicación móvil, aplicación web y atención telefónica son un autentico desastre ... de las peores empresas que conozco
Espero que al menos despues de varios días así, todo acabe correctamente y no cometan ningún error grave en mis productos
La verdad que tienen mucho que mejorar

Hola Joself. Lo mejor es tener paciencia y no mirar durante unos 8 o 10 días. Yo he hecho con ellos varios traspasos (entre fondos) y al final todo se actualiza y los saldo reflejados son los correctos. Por el camino es un desmadre de cifras oscilantes e importes que desaparecen. Mi consejo: no lo mires durante 8 días (si puedes resistir) que es lo máximo que tardan en hacer el traspaso y si después de estos 8 días la cosa no está bien llamas a la atención telefónica. Lo normal es que todo salga bien. Un saludo.

Tal cual y lleva así desde la semana pasada me han desaparecido más de 1000 euros y aun no se actualiza 

Llevamos más de una semana con el rebalanceo de la cartera metal y hoy que ya no aparece el mensaje de que está en proceso aparece un saldo menor, mas de 10k euros de diferencia. Al intentar contactar con ellos no hay manera. Visto lo que se comenta aquí entiendo que están con problemas técnicos, han puesto las apps en modo consulta sólo, no se puede operar. Sin enviar un mensaje a los clientes para tranquilizarlos. Me parece muy poco profesional y poco fiable, en cuanto se resuelva la situación me voy a plantear mover todas mis inversiones a otra entidad. La CNMV debería intervenir porque no se comportan como una entidad seria y fiable y muchos clientes hemos entrado con todos nuestros ahorros animados por las innumerables campañas publicitarias desplegadas en todos los medios.

Me esta dando la sensación, que últimamente están entrando muchos "nuevos" y todos tienen problemas terribles con Myinvestor y están muy descontentos,  raro, raro, raro.

Yo soy "viejo" por partida doble (por tiempo en el foro y por edad) y también tengo problemas con la cartera metal. Me han "desaparecido" 4000 y pico euros (va variando la cantidad según el día que entro) y ahora mismo, ni siquiera aparece el mensaje de que los importes pueden no ser correctos porque hay ordenes pendientes. Estoy seguro (o quiero estarlo) que en algun momento se solucionará, pero si algo "raro" veo yo aquí es que lleven tantos días con el problema y que no se haya solucionado...

Hola, me está pasando lo mismo desde hace días los saldos de mis carteras Metal y Rock están mal, me falta dinero. Me preocupa relativamente, porque supongo que al ser un banco y estar regulado, el dinero no puede haber desaparecido.
Pero por otra parte, me parece una vergüenza que no haya manera de contactar a atención al cliente ni tener una respuesta en días.
También me plantearé denunciar y/o mover mis fondos de este banco.

Al final la operacion que ponia rechazada se ha ejecutado... y encima llevo 4 dias que las cifras no se actualizan en myinvestor y me entero de las ejecuciones por los correos.