Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
195 / 213
#2911

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Totalmente!!😂😂😂
#2912

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Esta mañana el acceso a Myinvestor a través de la web va lentísimo, no creo que sea mi conexión a internet. Ahora me sale un mensaje diciendo "Problema de conexión con el núcleo bancario". Lo dejaré para otro momento.
#2913

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Sigue fallando....

Myinvestor tiene un problema muy serio con su página web y su aplicación.
No sé en que invierten el dinero que generan, pero desde luego que no es en mejorar su web ni la app
#2914

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Aparte de cliente, tienes algo más con MyInvestor. Se te nota un interés por convencer de lo que no se puede?
#2915

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola!

Dijeron que estaban montando una nueva app y tal. Alguno sabe cuando la van a sacar?

Un saludo
#2916

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Todos los días tienen actualizaciones.

#2917

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Estos problemas no suelen ser de dinero. Hoy en dia tienes bicharracos que no te lo acabas por un precio que no deberia ser problema para un banco (o para una pyme a su nivel).

Hablo de dinero entendido como inversion en capital. Por si no se entiende, lo que suele ocurrir es que no invierten en personas y su organización (formacion concreta al banco, planificación, preparacion/entrenamiento de los incidentes que sabemos que se van a producir ).

Se deja todo en manos del tiempo libre de los profesionales (subNcontratas) y como se puedan/sepan espabilar.

Hoy en día los bancos siguen sin verse a si mismos como empresas tecnologicas, aunque si que se gastan mucho dinero en infraestructura tecnologica.

Edito otra vez: Podeis estar seguros que este fin de semana ha habido gente trabajando sin comer ni dormir, pero no ha sido ninguno de los que ostenta algun cargo de responsabilidad ni que tenga capacidad de tomar decisiones.


#2918

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Toda la razón tienes!
#2919

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues ahí tienes la muestra de la cantidad de quejas. La paciencia se agota
#2920

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Y tú defendiendo lo que no se puede?
#2921

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Se te olvida la pequeña diferencia, que en los otros bancos a que haces referencia, los fines de semana puedes acceder on line. Detalle sin importancia.
#2922

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Eso es como cuando quieres viajar en alta velocidad con el billete pagado y cuando vas a salir te dicen que otra vez se ha averiado y que te dan la opción de viajar en un tren con montones de paradas y llegas cuatro horas más tarde.
#2923

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Razonamiento pobre. Yo quiero entrar cuando quiera, para ver lo que quiera.
#2924

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Razonamiento pobre.
#2925

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tú crees?