Hola,
Cada mes aporto más de 300€ al fondo MyInvestor Cartera permanente.
La liquidación de intereses hecha en el mes de enero a cuenta del mes de diciembre, se hizo teniendo en cuenta unos intereses del 0,30% (indicado en el mail informativo al respecto que enviais) en vez del interés correspondiente que había para esta remuneración para ese mes (no recuerdo si era 1,25% o 1,5%).
La liquidación de intereses hecha en el mes de febrero a cuenta del mes de enero, se hizo teniendo en cuenta unos intereses del 0,30% (indicado en el mail informativo al respecto que enviais) en vez del interés correspondiente (1,5%) que había para esta remuneración.
Os llamé por primera vez el 05/02/2023 para consultaros sobre este problema. Confirmasteis que había un problema en vuestro lado y me hicisteis un ingreso extra que solucionaba el problema de la liquidación recibida el mes de enero a cuenta del mes de diciembre.
Aún queda por solucionar el problema de la liquidación recibida en febrero.
El presente mes de marzo he recibido una liquidación a cuenta del mes de febrero por unos intereses del 1,725% (indicado en el mail informativo al respecto que enviáis) en vez de unos intereses del 2%. También está por solucionar.
Y la duda de si este problema, que lleva sucediéndome los últimos tres meses, se va a solucionar o el mes que viene me voy a volver a encontrar, por cuarto mes consecutivo, con este problema.
Os llamo desde el 05/02/2023 una vez cada semana, y esto sigue sin solucionarse.
Os he escrito por Twitter y me habéis respondido por privado que lo estáis mirando, pero no se soluciona.
Os he ido enviando mails a
[email protected] y a
[email protected] pero lo mismo, no se soluciona.
Por favor, os ruego que de manera urgente:
- Me ingreséis en mi cuenta bancaria la remuneración que falta para arreglar las dos últimas liquidación afectadas (las recibidas en el mes de febrero y marzo).
- Que arregléis este problema para que deje de suceder en las sucesivas liquidaciones de intereses.
La verdad que deja bastante que desear el servicio que dais y no genera ninguna confianza.