Hola Javier.
Os quería hacer un par de sugerencias, que creo son necesarias:
1) Cuando pinchas en "Mi Cartera" (Resumen de la Cartera) salen las participaciones valoradas de los fondos que tienes, pero de una forma muy rara. Si bien se indica el número de participaciones (redondeado) no se indica ni el Valor Liquidativo ni la Fecha de éste. Por tanto la sugerencia es que aparezca el Valor Liquidativo de la participación y la fecha de ese valor (no solo el cálculo global).
2) En cualquier web oficial de cualquier entidad un parámetro fundamental es la fecha. Por más que miro no aparece ni siquiera el día qué es hoy. Falta por tanto indicar una fecha en la web. Se puede poner arriba al lado de "Cesta" o donde Vds. lo veáis mejor, pero entiendo que debería ser "casi" obligatorio.
Según tengo entendido no vais a emitir ningún documento cuando se hace una transacción (ya sea suscripción, reembolso, traspaso, estado de las inversiones, etc..) y lo único que nos queda a los inversores es pegar un pantallazo a nuestras inversiones, que claro, si no traen fecha no valen para nada.
Saludos, y espero vean necesaria estas sugerencias.