Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,94K respuestas
Página
199 / 199

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Genial
La he instalado y parece funcionar muy bien en iPhone con iOS 26.
Enhorabuena
Saludos

Instalada.

Así, en un primer vistazo, no he encontrado cómo comprar, vender o traspasar un fondo. 

Si, son las primeras versiones, de momento es consultiva y en próximas semanas iremos añadiendo funcionalidades operativas siempre intentando mantenerla más simple que la web donde están sistemas más complejos que requieren de pantalla grande 

Enhorabuena.

Aprovecho para señalar una cosilla menor pero que tiene muy fácil arreglo, a mi entender. En la información fiscal en la web, cuando se produce un reembolso figura la ganancia/pérdida fiscal realizada y la retención. Pero el dato de retención que figura lo tenéis programado (parece) cono G/P * 0,19, con lo que resulta que cuando hay pérdida figura una retención negativa cuando debería figurar 0.

Un saludo

Buenas tardes.
Quiero sugerir una mejora en la web. Que cuando se deje el cursor sobre un fondo (enlace a la página del fondo o ISIN) en una tabla que se muestre una ventana emergente (tooltip) con el nombre completo del fondo. Normalmente en las tablas sólo se muestra una abreviatura del nombre que contiene poco más que parte del nombre de la gestora. En muchos casos es suficiente, pero cuando se tienen varios fondos de la misma gestora es insuficiente para saber el fondo.

Gracias por la evolución de la plataforma.
Aunque yo no he tenido suerte con la optimización. Al buscar fondos me saca una lista que no suma 100 y tengo que añadir unos decimales en uno de los fondos para pasar a la simulación. Y casi nunca he conseguido ver la simulación, no muestra nada.
Un saludo

Si me mandas por privado un par de pantallazos de qué pones en la simulación vemos si es un error o qué. Hay controles para q lo pesos sumen 100 etc pero tienen que sumar 100 entre los que tienen el check y los originales que no lo tienen. Te agradecería mucho me enseñaras por si tuviéramos algun bug.
Gracias

Hola.
Marco todos los fondos sugeridos (pulso en la casilla que marca todos).
En las filas de los últimos fondos, los de menor peso, sale un peso de 0%, el último fondo para el que pone algo distinto de 0% tiene un peso del 0,01%, así que parece que ninguno de los fondos con 0% llega al 0,01%. Pero para que llegue al 100% el total y se active Simular tengo que poner más en algún fondo de los sugeridos, varias décimas (las que faltan según el total que aparece abajo del todo), no es sólo por las milésimas del peso de esos fondos con menos del 0,01%. Posiblemente hay algún redondeo en las milésimas en todas las filas que hace la suma no llegue al 100%.
Después de seleccionar todos los fondos sugeridos, pongo un ratio y 0 en semanas, y pulso Simular. Los primeros días si que me llegaba a mostrar la gráfica, pero llevo unos cuantos días que no sale nada, se queda indefinidamente con la animación circular. Tal vez sea porque yo tenga muchos fondos.
Un saludo