Buenos días, Javier:
Estoy realizando mis primeros movimientos y me gustaría formular una nueva observación:
Con todas las gestoras con las que trabajo, tras realizar una operación del tipo que sea me puedo descargar un pdf que acredita esa operación. Cuando realizo la suscripción de un fondo o un traspaso, me descargo un contrato perfectamente formalizado y firmado digitalmente con todos los datos de la operación y del fondo implicado. En él se incluyen las advertencias legales habituales como:
"El Cliente firma el contrato previa su lectura, reconociendo recibir un duplicado del mismo, así como un ejemplar del folleto de tarifas, comisiones, condiciones, gastos y normas de valoración, del documento con los datos fundamentales para el inversor de la sociedad y del ultimo informe semestral publicado, así como de la memoria de comercialización en el caso de suscripciones de IIC's extranjeras registradas en la CNMV, que también le son entregados en el momento de la firma"
No he visto la opción para acceder a los documentos y contratos generados. Quizás se deba a que acabo de formalizar la operación o me la enviaréis por correo. ¿O a que todavía no habéis implementado estas funcionalidades en la plataforma?
Un saludo