Buenas noches a todos,
Lo primero me gustaría desearos a todos una muy feliz navidad y que dentro de las circunstancias lo paséis lo mejor posible. Por mi parte, hoy he estado de viaje para ver a mis padres y por eso no pude escribiros antes con el detalle de la subida. Lo queríamos hacer antes de nochebuena y he salido pitando a las 2.
El resumen de las novedades son cuatro puntos todos en el apartado Mi Cartera que intentan ir dando respuesta a las peticiones que nos habéis ido realizando.
1- Operaciones realizadas: Se incluye la opción de descarga de PDF con la boleta de la operación y todos sus detalles. El funcionamiento es ese, al pinchar se descarga y luego se puede abrir. Adicionalmante hemos incluido dos fechas, la de toma del valor liquidativo y la de liquidación de la operación y el tipo de cambio aplicado en las operaciones en divisa distinta del euro
2-Órdenes en curso: En los traspasos tanto internos como externos se desdobla para indicar origen y destino.(ya está corregido el bug que en los traspasos internos cambiaba el orden)
3-Informe Fiscal: Añadimos tanto en posiciones vivas como en cerradas un sumatorio que tiene la utilidad de permitir saber la ganancia histórica acumulada, distinta del estado de posición o la rentabilidad time weighted.
4-Resumen de cartera: Inclusión de 3 campos nuevos; Valor Liquidativo que recoge el último disponible y con el que se valora la posición en la divisa en la que esté el fondo. TC que es el Tipo de Cambio de la divisa correspondiente con el que se contravalora a Euros las posiciones en otras monedas y Fecha VL que es la fecha a la que corresponde el valor liquidativo indicado.
Una última modificación que quizás notéis el sábado es que aparecerán muchos más fondos visibles en la aplicación. Tanto disponibles como no, pero al menos podréis verlos lo que puede servir para ver su posición en los ranking etc, o en su caso para que si alguien está interesado nos los solicite.
Comentaría un par de puntos adicionales, el primero es que en breve estará lista la zona de clientes con los contratos etc que no hemos podido subirlo ahora (formatear PDF es un pequeño infierno) y el segundo es que espero que las mejoras respondan a esa mayor transmisión de claridad y seguridad que apuntabais, sin embargo, en lo relativo al Resumen de Cartera he de decir que no estamos para nada satisfechos. Creo que el añadir tantos campos hace que la experiencia de usuario empeore muchísimo con lo que lo cambiaremos un poco más adelante.
Como decía al principio, feliz Navidad a todos, un abrazo y gracias!!