Re: Mejores Fondos de Gestión Activa para 20 años
Gracias.
Sí, ya había leído esos documentos. Creo que es un buen fondo y ha tenido buen desempeño, pero aun así su descripción se me hace muy general. Similar a lo que explican muchos fondos:
Sí, ya había leído esos documentos. Creo que es un buen fondo y ha tenido buen desempeño, pero aun así su descripción se me hace muy general. Similar a lo que explican muchos fondos:
El proceso de inversión del OICVM combina los enfoques descendente y ascendente, lo que posibilita detectar dos fuentes de valor añadido:
▪ La asignación sectorial es fruto del análisis del entorno macroeconómico y financiero.
▪ La selección de títulos se basa en un enfoque fundamental que consta de dos etapas: o Un análisis cuantitativo encaminado a determinar el atractivo de la valoración empleando ratios idóneas para cada sector empresarial (valor de empresa/capital empleado, valor de empresa/resultado bruto de explotación; PER, etc.) o Un análisis cualitativo basado en la comprensión del entorno competitivo y de la forma de consecución de la rentabilidad (desequilibrio oferta / demanda, ventaja de costes, patentes, marcas, normativa, etc.)
Se ve que lo hacen mejor que el resto ya que han tenido mejor desempeño. Ojalá fueran más específicos.
Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan