Pufo no es. Pero es China y ya se sabe que cualquier cosa es posible.
Es una spinoff de una constructora grande China
Está en un sector mantenimiento edificios (portero, limpieza, jardineros, reparaciones, etc.) que no es cíclico y que es "necesario/imprescindible"
El gobierno chino les dijo hace pocos días que no tenia ninguna intención de regular su sector y si el sector de la construcción en relación a las deudas que puedan asumir las constructoras de cara al futuro (hay una enorme burbuja constructora...y ya sabemos lo que pasa, o no?)
Las tesis que hay sobre Kaisa Prosperity son todas muy positivas (lo que me llevo a comprara acciones....y tragarme, a las pocas semanas, la caída de la bolsa China. Cierto es que ahora se está recuperando rápidamente -al menos esta accion-.
Si me preguntaras si estoy tranquilo con ella, la respuesta es SI (tampoco es que pusiera mucho dinero, es una posición mas en mi cartera)
Si la pregunta fuera si estoy dispuesto a comprar mas, la respuesta es NO.
En China tengo Tencent (a través de Prosus), Kaisa y todas aquellas occidentales que venden/compran en China (hay que ser consciente de ello) y mi exposición a ese país está completa.
Por tanto antes de leer las tesis (ya te digo que son todas positivas) piensa cuanto tienes directa e indirectamente invertido en China y cuanto crees que debes tener para dormir tranquila. Luego léelas y toma tu propia decisión.