Pero a mi pregunta, la macro no la siguen o interesa.
Acabo de tener una idea al respecto de las gestoras/fondos.
La cosa va que en un entorno como el actual, que a priori todos piensan que podríamos llevarnos meses u años, lateral bajista, cuanto menos comisiones paguemos mejor. Voy a estructurar la cartera así, reducir número de fondos y quedarme dentro de lo que tengo y quiero tener en el futuro con las clases más baratas. Si os lo currais lo sacáis.
La gente está muy perdida. Y podría decirse que toda la industria es un tinglado comisionista.
@zackary llegado el momento te implorare para que, incluso, crear una sección en rankia, si no contraviene sus intereses, que estaría por ver si los que patrocinan, les interesa.
@expo08 te echare el teléfono. @broker2020 me comentaste una cosa que me ha abierto los ojos. Máxime cuando a LP todo tiende a converger, salvo excepciones claro.
Por ejemplo para que pagar la comisión de eleva, 2% si dunas lo está haciendo mejor y está al 0,7. Sin entrar en detalles de estrategia, es un mero ejemplo. Otro, Si fundsmith tengo la clase que me cobra el 1% para que pagar el 2 de seilern.